Cancer Del Mama

Páginas: 6 (1340 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
* Necesidad
"Las necesidades son la expresión de lo que un ser vivo requiere indispensablemente para su conservación y desarrollo. En psicología la necesidad es el sentimiento ligado a la vivencia de una carencia, lo que se asocia al esfuerzo orientado a suprimir esta falta, a satisfacer la tendencia, a la corrección de la situación de carencia"

* Deseo
 Lograr lo que se deseaba.

*Autoproducción

¿Qué significa transferencia de recursos? | Trasferir un recurso es el traspaso por medio de regalo o venta de un bien. Por ejemplo, regalarle dinero a otra persona es una transferencia de recursos. |
* Transferencia de recursos

* Intercambio de recursos

* Transacción de ventas
Transacción pura y compleja
Se entiende por transacción pura la que sólocomprende cosas que son motivo de la controversia, y, por transacción compleja, la que comprende, además, cosas que no son motivo de la controversia surgida entre las partes. La distinción tiene importancia, entre otras cosas, para lo relativo a la naturaleza jurídica y los efectos de la transacción, como en su oportunidad se verá. Sin embargo, esta clasificación no es aceptada por un sector de ladoctrina, que no admite la llamada transacción compleja.
Así, para algunos autores, como Potihiler, D’argentre, Peirano, Facio, Gullo Ballesteros, etc., lo que no está comprendido en la controversia, es objeto de otro negocio jurídico (venta, donación, etc.)

* Trueques

Consiste en intercambiar sin el uso de dinero, productos y servicios basado en la satisfacción de necesidades más que en labúsqueda del lucro personal. 

* Valor
Un valor es una cualidad de un sujeto u objeto. Los valores son agregados a las características físicas, tangibles del objeto; es decir, son atribuidos al objeto por un individuo o un grupo social, modificando -a partir de esa atribución- su comportamiento y actitudes hacia el objeto en cuestión.
Se puede decir que la existencia de un valor es elresultado de la interpretación que hace el sujeto de la utilidad, deseo, importancia, interés, belleza del objeto. Es decir, la valía del objeto es en cierta medida, atribuida por el sujeto, en acuerdo a sus propios criterios e interpretación, producto de un aprendizaje, de una experiencia, la existencia de un ideal, e incluso de la noción de un orden natural que trasciende al sujeto en todo su ámbito.Valores tales como: honestidad, lealtad, identidad cultural, respeto, responsabilidad, solidaridad, tolerancia, entre otros como la perseverancia y la residencia, son fundamentales para el convivir pacífico de la sociedad de los cuales la sociedad vive de ellos e incluso son intangibles y nadie los puede cambiar solo uno propio a como se da a conocer con los demás o también con las experiencias dela vida.

* Utilidad
Utilidad es la propiedad por la cual una cosa o acción adquiere la condición de valor útil para satisfacer las necesidades humanas. Puede hacer referencia a los siguientes términos:
En economía: utilidad (economía)
* a la función de utilidad, cuya derivada es la utilidad marginal;
* a un criterio para encontrar el punto óptimo de eficiencia de Pareto, enel cual no es posible beneficiar a más elementos de un sistema sin perjudicar a otros; y
* a la subjetividad de la utilidad esperada.
En filosofía: al utilitarismo, una teoría ética.
En informática: a una herramienta que sirve de soporte para la construcción y ejecución de programas.
En el derecho registral:
* al catálogo de montes de utilidad pública
* al monte deutilidad pública.
En contabilidad
* Son las cifras en las que más atención se pone para juzgar el desempeño de las operaciones en una empresa.

Tipos de mercadeo
El mercadeo operacional es desarrollado por el nivel de gerencia media en la empresa y constituye un importante campo de acción si el cual los planes estratégicos no podrían dar buenos resultados. Pero por más importante que éste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cáncer de mama
  • Cancer de mama
  • Cáncer de mama
  • Cancer de mama
  • Cancer de mama
  • El Cáncer de Mamas
  • CANCER DE MAMA
  • Cancer De Mama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS