Cancion para paula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DE CANCIONES PARA PAULA





Amor, desamor,encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

ANALISIS PERSONAL

Nuestrachica ha conocido a un chico. Sí, la típica historia de chica conoce chico, pero esta vez de manera cibernética. A través del msn y del chat, Paula ha ido conociendo a este joven periodista y la relaciónparece que puede llegar a más ya que terminan citándose.

Cuando llega ese gran día, Angel parece haberle dado el plantón, así que Paula se dirige muy decepcionada a un Starbucks cercano. Decidesacar su libro "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia, y comienza a leer, sumergida en esa bonita historia de amor que nunca le pasará a ella. Mientras lo hace, no puede evitar fijarse en unguapísimo chico que está leyendo exactamente el mismo libro que ella. No puede evitar entablar conversación con ese joven que resulta llamarse Álex, un joven de 22 años y que dedica su tiempo a escribir ytocar el saxo de vez en cuando. Es una persona solitaria y muy comprometida con su trabajo literario, que está tratando de crecer en un medio en Internet.



Como él la encuentra monísima desdeel primer momento, decide intercambiarle los libros en un momento de descuido, en un intento donjuanesco de ligar con ella, apuntándole el msn en mismo libro. Nos despediremos de él, pero no parasiempre, pues aparecerá más adelante con más de un problemón.
Cuando Paula se cansa de estar allí perdiendo el tiempo, decide marcharse y tropieza con un guaperas que deja caer algunas cosas, entre ellasuna rosa roja...: era él, Ángel. A pesar del plantón, no pueden evitar caer rendidos el uno por el otro en ese primer encuentro. Él le explica por qué ha llegado tan tarde, y es que como buen...
tracking img