canciones

Páginas: 7 (1658 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
ORACIÓN A SAN TOMÁS DE AQUINO PARA LOS ESTUDIANTES. OH inefable Creador nuestro, altísimo principio y fuente verdadera de luz y sabiduría, dígnate infundir el rayo de tu claridad sobre las tinieblas de mi inteligencia, removiendo la doble oscuridad con la que nací: la del pecado y la ignorancia!
¡Tú, que haces elocuentes las lenguas de los pequeños, instruye la mía, e infunde en mis labios lagracia de tu bendición! Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facilidad para atender, sutileza para interpretar y gracia abundante para hablar. Dame acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al acabar.
¡OH Señor! Dios y hombre verdadero, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
RITUAL PARA EXÁMENES CON SANTO TOMÁS.
** Para pedir suerte a estesanto en los exámenes, enciéndele una vela blanca, al lado de una imagen o estampita suya, recita su oración y visualiza que te llena de tranquilidad para el examen. Además puedes programar con Reiki una vela naranja con aroma a melocotón para él o los exámenes y ofrecerla al santo.
* Para este ritual cogeremos un puñado de arroz, que trituraremos y después rociaremos con agua. Cuando tengamos unapasta, la pondremos encima de una hoja de papel en la que habremos escrito el nombre de la asignatura y dibujaremos un espiral sobre la pasta circunscrita dentro de un triángulo formado por tres velas de color rojo, verde y blanco.
El día antes de los exámenes encenderemos las 3 velas y repetiremos en cada una de ellas: "Por Santo Tomás, mañana aprobarás".

ORACIÓN A SAN CUPERTINO. QueridoSanto, purifica mi corazón, transfórmalo y hazlo semejante al tuyo, infunde en mi tu fervor, tu sabiduría y tu fe. Muestra tu bondad ayudándome y yo me esforzaré en imitar tus virtudes. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
ORACIÓN A SAN CUPERTINO PARA LOS ESTUDIANTES.  Amable protector mío, el estudiofrecuentemente me resulta difícil, duro y fatigoso. Tú puedes hacerlo fácil y agradable. Escucha mi plegaria. Yo te prometo un mayor esfuerzo en mis estudios y una vida más digna de tu santidad.
Gloria...
OH Dios, que dispusiste atraerlo todo a tu Unigénito Hijo, elevado sobre la tierra en la cruz, concédenos que, por los méritos y ejemplos de tu seráfico confesor José, sobreponiéndonos a todas las terrenastentaciones merezcamos llegar a Él, que contigo vive y reina, por los siglos de los siglos. Amén.
** Para pedir a San Cupertino su ayuda, ofrécele una vela blanca, junco con una imagen suya o estampita, y llévalo contigo el día del examen. Reza su oración y visualiza que todo te sale bien al realizar el examen, visualiza que son preguntas sencillas y que ya te has aprendido.
Un truco que puedesusar, si los nervios te dejan la mente en blanco ante un examen, es que mientras estudies, tengas a mano un algodón empapado en esencia de romero, o bien una ramita de esta planta, huélela varias veces mientras estudias. El día del examen si ves que se te olvidan las cosas, huele el algodón o la rama de romero.
 
 
RITUALES PARA LOS ESTUDIOS. No existe ninguna fórmula mágica para aprobarexámenes, si es que no se estudia, pero podemos ayudarnos de ciertas prácticas para que la materia se nos quede mejor, no perder los nervios o para que nos toque un examen más fácil, por ejemplo. Pero siempre hay que estudiar.
* Para este ritual necesitas un trozo de papel pequeño. Un bolígrafo. Una vela amarilla. Una hoja de Laurel. Una imagen o estampita de San Cupertino. El procedimiento essencillísimo, lo único que tienes que hacer es escribir en el trozo de papel lo siguiente: “Con este ritual, pido a todas las fuerzas que me protegen que me iluminen el día del examen y me ayuden a desarrollar mejor la comprensión de la asignatura (aquí dices el nombre de la asignatura)”. Todo esto debes hacerlo con la vela encendida y mirando la llama. Ofrece esta vela a San Cupertino. A continuación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones
  • Canciones
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Canciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS