Cannes

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
MI LEÓN DE CANNES
Casi siempre las campañas publicitarias de McDonald’s llaman bastante la atención, sus hamburguesas deliciosas que publicitan, a la hora de comprarlas no seasemejan. Aún así, la publicidad gráfica de McDonald’s siempre tiene un efecto positivo hacia su público objetivo.
Yo le daría el premio al mejor anuncio gráfico a este anuncio deMcDonald’s donde prima la simpleza y la sencillez mezclado con la originalidad del precio y la hamburguesa. Mezcla el dinero y la hamburguesa en una sola idea, haciendo que se asemejelos dos panes (monedas de 20 céntimos), la carne (moneda de 5 céntimos) y el queso (moneda de 50 céntimos). Seguramente la gente cuando ve este anuncio no se da cuenta que la sumade todas esas monedas es de 1 euro, justo el precio de dicha hamburguesa (20 + 20 + 50 + 10). Una idea muy sencilla pero a la vez muy original. Juegan con las dos variables, elprecio que tan solo es 1 euro y la hamburguesa “cheeseburger”.
El logo aparece abajo discreto y sin llamar tanto la atención, solo lo suficiente para que se detecte que es de McDonald’sy no de su competencia como por ejemplo Burger King.
El concepto de hamburguesas a un euro es reciente, antes dicho alimento costaba más. Esta novedad parece que ha pisado fuerteen la empresa, un punto con peso, con tan solo un euro te tomas una hamburguesa, que además no solo lleva carne, también lleva queso.
En el fondo aparece desde un rojo muy fuertepasando por varios de sus tonos, también naranjas, hasta podríamos apreciar un amarillo. El rojo es motivo del color de McDonald’s, característico de esta empresa. Un destelloradiante alrededor de la hamburguesa para llamar aún más su atención.
No he podido encontrar de que año es el anuncio ni quién lo ha realizado, ni de que agencia de medios es.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cannes Lions
  • Canna Flores
  • Los Cannes Lions
  • cann
  • cann
  • CANNES
  • Cannes
  • canna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS