Cantos Para Misa

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
cantos para misa
Alabaré (4) Alabaré a mi Señor
Todos unidos, alegres cantamos, Gloria y alabanzas al Señor, Gloria al padre, gloria al hijo y Gloria al espíritu deamor.
No hay un Dios tan Grande como tú, no lo hay, no lo hay. (2) no hay un Dios que pueda hacer las cosas como las que haces tú.
No con espadas, ni con ejército más con su santo espíritu. (Bis)y nuestra iglesia se salvará (3) más con su santo espíritu.
Ten piedad
Ten piedad de mi señor, ten piedad de mi señor ten piedad. Cristo, cristoten piedad (2) ten piedad. Ten piedad de mi señor de mis culpas te pido perdón.
GLORIA
Gloria (2)
A Dios en el cielo Gloria. Y enla tierra paz (2) paz a los hombres que ama el señor.
Te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te Glorificamos te damos gracias por tu Gloria inmensa.
Señor hijo unigénito Jesucristo Señor Dios,cordero de Dios hijo del padre, tu que quitas del mundo, el pecado del hombre, ten piedad señor, piedad de nosotros. Tú que quitas del mundo el pecado del hombre acoge, acoge tú nuestras súplicas, Túque estas en cielo, a la diestra del padre, ten piedad señor piedad de nosotros.
Porque solo tú eres Santo, tú solo el señor, Tú solo el Altísimo Jesucristo. Con el espírituSanto en la Gloria de Dios padre. Amén
INTERLECCIONARIO
Háblame que tu palabra me da vida, háblame que yo te quiero escuchar, dime que quieres que haga en esta vida (2) para tu Reino alcanzar. (Bis)HABLAME YA.
OFERTORIO
Te presentamos el vino y el pan, como señal de que nos entregamos, tu cuerpo y sangre quieres que comamos y así llenar nuestras vidas ansiosas de ti. Te presentamos el vino y elpan hechos de frutas y trigo maduro esta es la ofrenda que te presentamos que serán cuerpo y sangre de ti, oh Señor.
PAN Y VINO (2) TU CUERPO Y SANGRE QUE HOY OFRECEMOS.PAN  Y  VINO  (2)   QUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cantos Para Misa
  • CANTOS PARA LA MISA
  • Cantos Para La Misa
  • Cantos para la misa
  • CANTOS PARA LA MISA
  • canciones para contar y cantar
  • Cantos Para Posadas
  • Hoja De Cantos Para Misa De Confirmación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS