Cantv Data Procedimiento Asignaci N C Digo Dealer 2

Páginas: 5 (1027 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015



Gerencia General de Empresas e Instituciones
Gerencia de Gestión y Administración de Canales
Coordinación de Canales Presénciales


PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD Y DESINCORPORACIÓN DE CÓDIGO DEALER MOVILNET PARA AGENTES EMPRESARIALES


Glosario de Términos:


Agentes Empresarial: persona jurídica Agente Autorizado Movilnet que comercializa los productos y servicios de Cantv Empresas.

Código deActivación Movilnet (Dealer Code): conjunto de caracteres alfanuméricos asignados a un Agente Empresarial que permite identificar las ventas realizadas en el sistema Xpert de Movilnet.

Paid Dealer: conjunto de caracteres alfanuméricos que permiten determinar al Agente Autorizado al cual se le paga.

Carta de Compromiso: Carta firmada por el Agente Empresarial, donde se estipula de forma generalla comercialización del servicio. La misma es de carácter temporal hasta la salida del Anexo definitivo al contrato de Agente Autorizado.

Anexo: parte integral del contrato de Agente Autorizado Movilnet, que estipula detalladamente las condiciones de comercialización, las comisiones a pagar y las Políticas Comerciales aplicables. El mismo se encuentra relacionado al Acuerdo firmado entreMovilnet y Cantv Empresas.

Expediente: carpeta que abrirá Control de Documentación de la Gerencia de Soporte Administrativo, con la documentación del Agente Empresarial, a la misma se le asignará un número que la identificará.










1. Perspectiva General

La Gerencia de Administración y Gestión de Canales Presenciales para asegurar el cumplimiento de los lineamientos que aseguren la integridad ycalidad de la data relacionada con los Agentes Autorizados, establece en el presente documento el procedimiento necesario para la asignación de Código de Activación Movilnet a los Agentes Empresariales. El cual es elemento clave para garantizar la contraprestación de sus servicios. Todo el personal relacionado con el proceso tiene por obligación conocer y aplicar el procedimiento, para asegurar elcumplimiento de los lapsos y requerimientos estipulados, lo cual se reflejará de manera positiva en los resultados de la gestión realizada por el personal de las diferentes áreas asignadas para tal fin.


1.1 Propósito

El procedimiento para la Asignación de Código de Activación Movilnet a los nuevos Agentes Empresariales tienen como objetivo establecer directrices, requisitos y lasactividades, que los regirán. Asimismo, las directrices para la desincorporación de Códigos dealers existentes.

1.2 Aplicabilidad y alcances.

Aplica a todas las áreas de la Corporación que se encuentren relacionadas en el proceso de Código de Activación Movilnet para Agentes Empresariales.


1.3 Responsable de la actualización del Documento:

Es responsabilidad de la Supervisión de Control deDocumentación / Gerencia de Soporte Administrativo de Movilnet y de La Gerencia de Administración de Canales de Cantv Empresas

1.4 Elaborado Por:

Gerencia de Administración y Gestión de Canales Presenciales./ Mónica Rangel, María Gallardo.






1.5 Línea de Revisión y aprobación:

Responsable
Área
Cargo
Empresa
María Teresa Monró
Control de Documentación
Supervisora
Movilnet
Fernando Sáez
SoporteAdministrativo
Gerente
Movilnet
María Gallardo
Ventas Canales
Consultor
Cantv Empresas
Rafael Rodríguez
Administración de Canales
Coordinador
Cantv Empresas


1.6 Fecha de Elaboración: 23/12/03


2. Procedimiento General:

2.1 Elaboración de procedimientos.


2.1.1 La Gerencia de Administración y Gestión de Canales junto con La Gerencia de Soporte Administrativo – Control de Documentación deMovilnet Empresas serán responsables de revisar y aprobar todos los procedimientos para la asignación de Código de Activación Movilnet de Agentes Empresariales.


3.- Procedimiento Específico:

3.1 Procedimiento de Consignación de Documentos:

3.1.1 La Gerencia de Administración de Canales Cantv Empresas enviará a Control de Documentación los recaudos del prospecto de Agente Empresarial, señalados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Digo De Procedimiento Criminal
  • ASIGNACI N 1 2
  • Asignaci N 2
  • Asignaci n 2
  • Asignaci N 2
  • Asignaci n SEMANA 2
  • C Digos De Comunicaci N
  • C digo Nacional de Procedimientos Penales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS