capacitores

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
inductores y capacitores son elementos lineales, pasivos los cuales absorben energía del circuito, almacenan esta energía temporalmente y luego la devuelven al circuito. Por esta razón son llamadoselementos de almacenaje de energía. Los elementos pasivos no generan ni disipan energía.

En esta experiencia se realizara un circuito eléctrico con una resistencia y un capacitor, utilizandodiferentes valores de capacitancia y de inductancia, a su vez conectados a una fuente de corriente alterna para después analizar el comportamiento de estos elementos.


Palabras claves

Inductancia,capacitancia, elementos lineales, almacenamiento de energía temporal, elementos pasivos y resistencia.


Abstract

The inductors and capacitors are linear elements, which absorb energy passivecircuit, the energy stored temporarily and then return it to the circuit. For this reason they are called energy storage elements. The passive elements do not generate or dissipate energy.

In thisexperience will be an electrical circuit with a resistor and a capacitor, using different values of capacitance and inductance, in turn connected to an AC power source and then analyze the behavior ofthese elements.






Key words

Inductance, capacitance, linear elements, energy storage, temporary, passive and resistance.


1. Introducción

Las cargas capacitivas e inductivas seoponen al flujo de corrientes alternas. Esta oposición es expresada como impedancia a cierta frecuencia. El efecto de una carga de impedancia en el mundo real es observado como una atenuación de laseñal y un desfase. Por la naturaleza de la impedancia, ésta es representada como un vector cuyo ángulo es igual al ángulo de fase entre el voltaje y la corriente, y la magnitud de la impedancia es igualal cociente entre las magnitudes del voltaje y la corriente.


2. Fundamentos Teóricos

LA CAPACITANCIA ELÉCTRICA es la propiedad que tienen los cuerpos para mantener una carga eléctrica. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacitores
  • Capacitores
  • Que es un capacitor
  • Capacitores
  • Capacitores
  • Capacitores
  • Capacitores
  • Capacitor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS