capas de la tierra

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
loooooooooooooooooookjmj
mmmmskuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujayhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhMisión
En Clínica de Rehabilitación Vista Hermosa nuestra misión esbrindar un espacio en donde nuestros pacientes recuperen el sentido de su vida, la salud y la libertad a través de nuestras terapias en adicciones, con los cuales la participación de lafamilia resulta de vital importancia.
ver más

Instalaciones
Ubicado en uno de los lugares más hermosos de la República Mexicana, Cuernavaca "La Ciudad de la Eterna Primavera".Contamos con cómodas y bellas instalaciones: agradables habitaciones, salas de terapia, alberca, jacuzzi; rodeadas de un jardín exuberante, así como un ambiente de cordialidad y respeto,escenario ideal para transitar por este proceso de rehabilitación de adicciones en Cuernavaca.
En farmacología, una droga es toda materia prima de origen biológico que directa oindirectamente sirve para la elaboración de medicamentos, y se llama principio activo a la sustancia responsable de la actividad farmacológica de la droga. La droga puede ser todo vegetal o animalentero, órgano o parte del mismo, o producto obtenido de ellos por diversos métodos que poseen una composición química o sustancias químicas que proporcionan un efecto farmacológico útilen terapéutica.

Según la Organización Mundial de la Salud, una droga es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración, puede alterar de algúnmodo el sistema nervioso central del individuo que las consume.

Este término suele usarse indistintamente para designar a ésta y a los términos correspondientes en farmacia a principioactivo, fármaco y medicamento, ya sea por extensión del concepto o debido a la traducción literal del término inglés drug, el cual no hace distinciones entre los tres conceptos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capas de la tierra
  • Tierra Capas
  • Las capas de la Tierra
  • LA TIERRA Y SUS CAPAS
  • Capas De La Tierra
  • CAPAS DE LA TIERRA
  • Capas de la tierra
  • capas de la Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS