Caracteristica Del Estado Venezolano

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
GUION: ACTO ÚNICO:
Narrador: (Era un día común y corriente, al llegar las 5 pm. El Profesor Sergio se prepara para cumplir sus compromisos como educador en la UBV Misión Sucre en la AldeaCuatricentenaria. Es un profesor muy estricto, puntual y exigente en su materia. Ya que según su filosofía esta manera es la única forma de plasmar en ellos carácter y responsabilidad). El profesor Sergio esmuy puntual a su clase. Pero en el camino a clases se le presentaron inconvenientes en el tráfico, razón por la cual se retardo un poco. Este tipo de inconveniente alteró su humor y llego enojado alsalón de clases.
Profesor Sergio: (Llega al aula enojado y con un examen sorpresa en sus manos. Saluda y ordena a sus alumnos que se coloquen separados el uno del otro y se dispone a explicar suexamen). Y dijo: Cada una de las preguntas que están en el examen, son parte de los temas que yo les he explicado en clases, así que respondan y traten de no hacer preguntas tontas. Todo está muy claro.Y quiero decirles que todos aquellos que lleguen tarde o los que faltaron este día, no tendrán otra opción que ir a remediales. (El profesor hace entrega del examen impreso y se sienta en suescritorio a observar)
Narrador: (Media hora más tarde, entra una hermosa chica piel morena y ojos vivos, con su caminar y gestos seductores e ingresa al salón):
Cristal: ¡Buenas tardes! ¿Cómo está elprofesor más inteligente y elegante de esta universidad?
Profesor Sergio: (En ese momento su semblante cambio y se torno muy amable y respetuoso con Cristal). ¡Buenas tarde bella alumna bienvenida a suclase! pase adelante y siéntese. Hoy tendremos una prueba muy sencilla y ¿si tiene alguna duda puede preguntar?
Lili: (Se queda observando al profesor y su cambio de actitud y su trato tan especialcon Cristal. Y aprovecha para levantarse y hacer una pregunta) y le dice: Profesor tengo una pregunta ¿No entiendo que debo responder en la pregunta Numero 2 estoy confundida, puede aclararme algo?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas de la sociedad venezolana
  • Características de la población venezolana
  • Caracteristicas de la sociedad venezolana
  • Caracteristicas de las empresas venezolanas
  • Algunas Caracteristicas de la industrialización venezolana
  • Características De La Población Venezolana
  • caracteristicas de regiones venezolanas
  • Caracteristicas de la familia venezolana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS