caracteristicas de las asp.net

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
 En 1914 el pozo Zumaque I descubre el campo Mene Grande en la costa oriental del lago de Maracaibo y su petróleo abre para Venezuela los mercados energéticos mundiales. Comenzóproduciendo 24 barriles diarios de crudo Mene Grande de 18 grados API, a través de bombeo mecánico.
Surgió de allí una gestión que, con recursos financieros, tecnológicos y gerenciales provistos ymanejados por empresas petroleras foráneas, llegó a extenderse por todas las cuencas sedimentarlas del país y dio significativas proporciones internacionales a la explotación de los recursos petrolíferosvenezolanos.

Características:
Es la segunda cuenca más importante de nuestro país.
poseen todas las instalaciones requeridas para el normal funcionamiento de la industria y eldesenvolvimiento de la vida de empleados, obreros y familiares, tales como: instalaciones de producción, plantas eléctricas, oleoductos, vialidad, puestos de embarques, urbanizaciones, escuelas, centrosde recreación y esparcimiento, campos deportivos, etc.
Dentro de esta cuenca pueden incluirse las subcuencas de Aroa, del Golfo de la Vela, de Paraguaná y del Golfo de Venezuela.
Dentro de esta cuencapueden incluirse las subcuencas de Aroa, del Golfo de la Vela, de Paraguaná y del Golfo de Venezuela.

Factores que han contribuido:
Su orden y constitución geológica es la razón de suriqueza carbonífera y de hidrocarburos, siendo reconocida como la cuenca petrolífera más importante del país y también como la primera región carbonífera.
La topografía y características del clima y delos suelos han favorecido el desarrollo de la agricultura y de la ganadería.
La presencia del Lago de Maracaibo, además de representar una formidable vía de comunicación, contiene una inmensariqueza pesquera que significa una fuente de ocupación y de alimentación.
La vegetación de bosque y de selva representa una importante riqueza forestal que explota con sentido comercial....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asp.Net
  • Asp.Net
  • Asp.net
  • Asp.Net
  • Asp.net
  • Asp.net
  • Ajax asp.net
  • Asp.net cmv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS