Caratulas

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS
NÚM. 7
“CUAUHTÉMOC”
ORIENTACIÓN 4
“PLAN DE COMPETENCIAS PROFEIONALES”
BERNARDINO LEON CARLOS
6IME

Plan deCompetencias Profesionales.
De acuerdo con mi actuación profesional, tanto en el plano interno, como en el externo. Las habilidades propias de mi persona son: capacidad de concentración, análisis yrelaciones en el ámbito matemático; de lo cual puedo decir, que son una de las mayores fortalezas con las que cuento; al igual que una actitud positiva así a la solución de problemas que se presente en dicharama del conocimiento.
Mi atracción positiva hacia esta asignatura, ha despertado en mí un interés implacable por comprender más acerca de la misma. También cabe mencionar, que me motiva conocer,aprender y resolver problemas matemáticos, que guardan en sí soluciones fascinantes. Por lo tanto, la carrera de “Ingeniero Matemático “, me pareció la más viable a mis necesidades profesionales, deconocimiento, laborales y económicas.
Sin embargo, a pesar por mi gusto por las matemáticas aún me falta fortalecer actitudes y aptitudes, que son necesarios para el trabajo en equipo y la toma dedecisiones, pero no son características de mucha preocupación; ya que me siento capaz de fortalecerlas, porque no es algo imposible; esto es, porque me he dado cuenta que a lo largo de fracasos ytriunfos he ido mejorando mis características de comunicación, organización y responsabilidad considerablemente, y de lo que antes eran posibles amenazas, ahora se convierten en fortalezas que son y seguiránsiendo de gran ayuda.
También expreso que, durante mi formación, el saber recibir una crítica, lo cual, a veces no es fácil y siempre requiere de reflexión y de un nivel cultural que no se adquierede un día para otro. Es una característica personal, que me costó mucho trabajo asimilar, pero sin embargo he de decir que, el saber recibir una crítica me da a conocer rasgos de mi persona, ya sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caratula
  • Caratula
  • Caratula
  • CARÁTULA
  • CARATULAS
  • caratulas
  • caratula
  • Caratulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS