cargador portatil

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA


Actualmente existen los llamados cargadores portátiles, su funcionamiento es muy simple y su propósito principal es servir de cargador para dispositivos que tenganconexión USB.

Estos cargadores portátiles son recargables y son muy útiles a la hora de cargar un celular o Tablet o cualquier otro aparato electrónico que lo requiera. Muchos usan estos pequeñosartefactos, son muy cómodos de transportar y casi que ni se sienten, no incomodan para nada.

Muchos piensan que son muy útiles y estos son elaborados y comercializados por empresas como Samsung,LG, Toshiba, etc.

En los comienzos los cargadores solo podían usarse si estos estaban conectados a alguna fuente de energía y al descargarse el dispositivo se tenía que buscar adonde conectarlo.¿Qué pasa si se va la luz y necesitamos luz en nuestro cuarto para estudiar?, ¿Cómo haríamos si conectar algún aparato y no se puede porque no hay una extensión?

Entonces partiendo de que se necesitamejorar un producto que es muy útil y el propósito es volverlo aún más útil. ¿Cómo se puede mejorar el cargador portátil y hacerlo aún más útil?











2. JUSTIFICACION


Elproblema en el que se enfrentan actualmente los cargadores es que solo sirven para dispositivos móviles que tengan conexión USB por lo que solo es uso exclusivo de dispositivos móviles, Tablet ycomputadoras.

A medida que va pasando el tiempo las exigencias tecnológicas van cambiando y se requiere que se cambien los productos o se mejoren, y muchas veces es necesario conectar computadoras y otrosaparatos electrónicos y por no haber una extensión o si se va la luz no se puede conectar.

El propósito principal es hacerlo útil para todo tipo de aparatos electrónicos e incluso para algunoselectrodomésticos, esto se debe a la gran cantidad de aparatos domésticos que necesitan de una fuente de energía como lo es el teléfono inalámbrico y su gran dependencia a la electricidad y así como este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cargador Portátil
  • Manufactura de un Cargador Electrico Portatil
  • Crear Cargador De Baterias Portatil
  • CARGADOR PANEL SOLAR PARA PORTATIL
  • cargador portatil
  • cargador portatil
  • Cargador de Emergencia Portatil
  • Como hacer un cargador portátil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS