Carlitos

Páginas: 6 (1411 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Campañas electorales 2013
SERGIO MASSA- FRENTE RENOVADOR
Todos somos la concordia, por eso buscamos construir de la única forma que conocemos: respetando la diversidad. Sabiendo que una opinión distinta no representa una amenaza, si no que por el contrario, representa una oportunidad para mejorar. Buscamos construir con propuestas, sin agravios ni descalificaciones. El país que queremos sólose construye si estamos todos: los más de 40 millones de argentinos.

Somos gente de acción, nos conocimos haciendo, por eso buscamos construir una agenda que represente los problemas reales y cotidianos que sabemos le preocupan a todos: justicia, inseguridad, trabajo, salud e inflación.
Queremos recuperar el nivel educativo, reformar el sistema tributario y solucionar las distorsiones ente losque tienen poco y aportan mucho, y los que tienen mucho y aportan poco.
Queremos generar respuestas efectivas a los problemas de empleo joven y trabajo en negro.
Queremos generar las condiciones para que se creen más herramientas locales para combatir la inseguridad. Una de ellas es la Ley de Policía Municipal. Una ley que busca crear policías municipales y dotarlas de recursos -cámaras devideo, móviles, etc.- para reforzar la prevención.
Queremos la descentralización de los juzgados de garantía. Es importante que el vecino conozca la cara, el nombre y apellido de cada juez que deja libre o que condena a un delincuente.
Queremos que se persiga a quienes venden la droga. A quienes están hipotecando el futuro de nuestras generaciones. Queremos generar las herramientas para mejorar loscanales de denuncias, la educación, el tratamiento y la contención de nuestros pibes en las escuelas y polideportivos.
Queremos ayudar, en definitiva, a que se dejen de lado las banderas políticas para que la seguridad sea una política de Estado.
Entendemos y queremos cuidar y conservar lo que hicimos bien como sociedad durante todos estos años: políticas –sólo para citar algunas- como laasignación universal, la inclusión jubilatoria y las de derechos humanos.
Para lograr todo esto es fundamental defender la justicia independiente y la alternancia del poder. Queremos ir al Congreso para hacerlo.
Proyectos de Ley
Proyecto de Ley de Cámaras de Seguridad
Proyecto de Ley de Endurecimiento de Penas
Proyecto de Ley de Descentralización
Proyecto de Ley de Policía Municipal
MARGARITASTOLBIZER- GEN- FRENTE AMPLIO PROGRESISTA- UNION CON UCR DE ALFONSIN
PROPUESTAS PROYECTOS

COMPROMISO POLITICO ETICO INSTITUCIONAL
Creemos en la política como herramienta de transformación social y en la función del estado al servicio del progreso y el bienestar de la población, dando prioridad a los sectores más vulnerables, y garantizando la igualdad de oportunidades y el pleno ejercicio de losderechos y las libertades públicas.
Por eso nos proponemos recuperar el sentido ético de la práctica política para alcanzar un gobierno basado en la participación, la solidaridad y la transparencia. Junto al pueblo, proponemos recuperar una cultura de valores que nos permita esperar el futuro con esperanza.
El marco institucional del estado de derecho, las reglas necesarias para una convivenciapacífica sin amenazas, son el contexto que la Argentina debe encontrar para poner en marcha un nuevo proyecto de país, un modelo de desarrollo equitativo y sustentable para el bienestar general y el sueño de la prosperidad de las generaciones futuras.
Proyectos:
- Derogación de la Ley Antiterrorista y descriminalización de la protesta social.
- Modificación de la Ley de Seguridad Interior ypuesta en marcha de un plan integral de coordinación de las Fuerzas de Seguridad, con plena vigencia del Consejo Federal de la Seguridad.
- Ley integral de combate al Narcotráfico, incluyendo interceptación aérea, control de fronteras con tecnologías de avanzada y combate a la economía del delito.
-Despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal.
- Creación de Tribunales Orales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlitos
  • Carlitos
  • carlitos
  • carlitos
  • carlita
  • Carlita
  • Carlito
  • Carlita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS