carnè

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Carné de Estudiante
Las empresas que prestan servicios de transporte regular a pasajeros podrán expedir un carné de estudiante con el 20% de descuento, aplicable sobre el precio del boleto común, a todos los estudiantes que cumplan las exigencias establecidas. Esta reglamentación fue establecida por la Presidencia de la República en el Decreto N° 218/009 el día 11/05/2009.
Soy estudiante,¿cómo puedo acceder al 20% de descuento?
Para acceder al 20% de descuento el estudiante deberá presentar el carné emitido por ANETRA junto a su cédula de identidad en mostrador al momento de abonar el pasaje.
Soy estudiante, pero no tengo el carné. ¿Cómo puedo obtenerlo?
Para obtener el carné de estudiante de ANETRA deberá presentar la siguiente documentación en cualquiera de nuestras SUCURSALES odirectamente en el local de ANETRA ubicado en Montevideo Calle Nueva Palmira 2209 (teléfono 2401 64 04):
Cédula de identidad vigente y una fotocopía de la misma.
Constancia de estudio (este documento es emitido por la institución en la cual esté cursando el estudiante)
Foto carné.
¿Dónde y cuando puedo solicitar el carné de estudiante?
La solcitud puede ser hecha en cualquier momento del año yen cualquiera de nuestras SUCURSALES o en el local de ANETRA ubicado en Montevideo Calle Nueva Palmira 2209 (teléfono 2401 64 04) .¿Tiene vencimiento el carné de estudiante?
El carné tiene vigencia durante un año lectivo. Es responsabilidad del estudiante renovar el carné.
¿Se puede renovar el carné de estudiante?
Los estudiante pueden renovar el carné cuantas veces sea necesario mientrascumplan con los requisitos.
¿Cuanto cuesta sacar el carné de estudiante?
El carné emitido por ANETRA tiene un costo de $50.
¿A qué beneficios puede acceder el estudiante con este carné?
Con el carné de ANETRA el estudiante podrá acceder a un 20% de descuento en cualquier empresa de transporte interdepartamental.
¿Quién tiene derecho a solicitar el carné de estudiante?
Tiene derecho a solicitarel carné cualquier estudiante cursando secundaria, facultad o cualquier instituto reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura que sean menores de 30 años de edad.
Transporte urbano
Todos los estudiantes de la Universidad de la República y los becarios de las universidades privadas tienen descuentos en los boletos de ómnibus, tanto capitalinos como interdepartamentales. En esta sección tedamos algunos datos prácticos para sacarlos. Y aunque no tengas descuentos, te facilitamos mapas y recorridos para que puedas orientarte bien.

Boletos de estudiantesHay dos categorías de boletos: Categoría A: bonificación del 50% del  boleto común ($5,50 frente a los $17 del precio del boleto)Lo pueden solicitar:- becarios del Servicio de Bienestar Universitario de la Universidad de laRepública- estudiantes de UTU, liceos públicos y privados - estudiantes de Cursos de Capacitación Profesional (CE.CA.P.)- estudiantes de instituciones privadas que se dirijan jóvenes en situación de riesgo en convenio con la Intendencia Municipal de Montevideo. Categoría B: bonificación del 30% del boleto común ($12)Lo pueden solicitar: - estudiantes de facultades,  institutos y escuelas de la Universidadde la República- becarios de universidades privadas e instituciones terciarias autorizadas por el Ministerio de Educación y Cultura - estudiantes de cursos de enfermería de la Dirección General de Servicio Civil y de las escuelas de nurses dependientes del Ministerio de Salud Pública - estudiantes del curso de educador social del Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay.- estudiantes de laEscuela Nacional de Danza, la Escuela Nacional de Arte Lírico y el Centro de Diseño Industrial  - estudiantes de las escuelas municipales de Música, Arte Dramático y Jardinería - estudiantes de los institutos de Formación Docente Magisterial, de Profesores Artigas, de Enseñanza Técnica, de Enseñanza de la Construcción y de Enseñanzas Navales- estudiantes del Instituto Superior de Educación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carnes
  • carne
  • Carne
  • Que es la carne
  • carnes
  • Carne
  • La Carne
  • CARNE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS