Carnival Cruise Lines

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
1. ¿Que fuerzas globales han contribuido al crecimiento de la Industria del los cruceros?
R// El entorno en ultra mar debido a que Carnival opera en todo el mundo, tiene la ventaja de que todo elplaneta sea fuentes de clientes y suministros.

2. ¿Qué medidas específicas ha adoptado Carnival Cruice Lines para beneficiarse de los cambios sociales globales?
R// En términos generales haadoptado que calcula que la mitad de sus pasajeros que van al Caribe toman excursiones cortas a lugares de atractivo turístico, y así les brindan el llamado valor agregado a sus pasajeros. E incluso lospasajeros pueden interactuar con los pasajeros ya que Carnival mantiene una gran variedad de programas de capacitación de empleados.

3. ¿Cueles son algunas de las diferencias nacionales que afectanlas operaciones de los cruceros?
R// Principalmente las políticas fiscales que cada nación tiene, y que no siempre benefician a la industria que es en este caso nos referimos al pago de impuestospor anclar en un país extranjero (Derechos portuarios).
También las diferencias y conflictos sociales y políticos de los países llega a ser un obstáculo inminente y es por tanto que se tienen quellevar a cabo planes de acción enfocados a problemas como el terrorismo, los índices de criminalidad altos, enfermedades, crisis, disputas políticas y reservas entre países (Ejem. EE.UU. y Cuba), para quesus operaciones no posean contratiempo alguno.






4. Aunque la mayoría de los pasajeros de los cruseros son estaunidenses, el numero promedio de días de Vacaciones que toman los habitantesdes Estados Unido al año es menor que el de los trabajadores en la mayoría de los demás países de altos ingresos( 13 dias en comparación con 42 en Italia, 37 en Francia, 35 en Alemania y 25 enJapon). ¿Cómo podrían las líneas de cruceros incrementar sus ventas entre personas que viven fuera de estados unidos?
R//Para incrementar sus ventas con personas que viven fuera de los Estados Unidos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carnival Cruise Lines
  • Taller Carnival Cruise Lines
  • Carnival Cruise Lines
  • CARNIVAL CRUISE LINES
  • Carnival Cruise Lines
  • caso CARNIVAL CRUISES LINE
  • CARNIVAL CRUISE LINES
  • Caso Carnival Cruise Lines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS