Carpinteria

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 21 de enero de 2011
MARCOS DE MADERA EN TABLÓN O MEDIO TABLÓN: 

Serán fabricados con la madera, dimensiones, acabados y detalles especificada en los planos, . Las maderas serán de primera calidad, bien secas,inmunizadas y cepilladas, libres de grietas, torceduras, nudos, hongos, insectos, corazones, despeines en el sentido de la fibra, fisuras u otros defectos que afecten su aspecto estético.
El corteinterior de los marcos estará provisto de “carga” o pisa puerta en la posición adecuada para proteger las bisagras y el picaporte de chapas y cerrojos.
Los marcos se anclarán a los muros demampostería o elementos de concreto por medio de tornillos de autorroscantes, y cabeza avellanada, (2 por cada costado vertical del muro).

Los marcos se colocarán después de terminados los revoques,tapa poros y pulimento de los pisos, cuando ellos existan, fijándolos a los chazos de madera colocados en cantidad suficiente o atornillándolos al contramarco, cuando exista, mediante tornillosde 1.1/2″*1/4” con sus cabezas incrustadas y ocultas, Estarán provistos de tres (6) bisagras de capuchino de 4″*4” con tres nudos.
Una vez colocados, se protegerán hasta la entrega de laobra.

VENTANAS EN MADERA. 

Se ejecutarán en madera de primera calidad , según se indique en los diseños y de conformidad con las muestras sometidas a su aprobación, utilizando maderas rectas,bien secas, inmunizadas y cepilladas, libres de grietas, fisuras, torceduras y otros defectos que limiten su duración o afecten su aspecto estético, teniendo en cuenta que antes de su ejecución severificarán las medidas exactas en la obra.
Los marcos serán colocados después de terminar los revoques, fijándolos a los chazos con tornillos de ?″, cuidando que sus cabezas queden incrustadas yocultas para ser taponadas antes de la pintura, y además, observando que la madera quede con un pequeño voladizo a lado y lado del revoque acabado o de acuerdo con lo que señalen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carpinteria
  • Carpinteria
  • Carpinteria
  • Carpinteria
  • carpinteria
  • carpinteria
  • carpintería
  • Carpinteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS