Carretour

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPOS DE CARRUAJES:
CARRETELA (Pág. 23-24)
[pic]
MILORD (Pág. 23-24)
[pic]
FAETON (Pág. 23-24)
[pic]
TILBURY (Pág. 23-24)
[pic]

DOG CART (Pág. 23-24)
[pic]

BUGGY (Pág. 23-24)

[pic]OMNIBUS (Pág. 23-24)
[pic]

LANDO (Pág. 23-24)
[pic]

CONCLUSIÒN

Un efecto positivo de turismo es el incremento de hoteles, restaurantes, y tiendas turísticas en la ciudad de Puebla, sedetecto que existe un problema respecto a los transportes turísticos no han tenido nuevas innovaciones.

El presente trabajo revela los resultados de un proyecto investigativo, donde interactúan losestudiantes de turismo, desde el desarrollo de nuevos conceptos apegados a lo colonial, vinculados al estudio turístico de Puebla. Un problema esencial de las cadenas de transportes turísticos radica enel bajo nivel de información y a la vez de desinterés por parte de los turistas por recibir un servicio de calidad, lo cual es resultado entre otras cosas de una insuficiente oferta sociocultural quesatisfaga los niveles de demanda del cliente que nos visita.

Un nuevo transporte turístico seria un elemento importante que tiene las bases suficientes para que su potencial sea explotado, con laimplementación de un nuevo transporte llamado carretour.

Este es diferente a los transportes existentes en la ciudad de Puebla ya que es en carruaje.
El carruaje fue el medio de transporte masutilizado en nuestra ciudad, este medio se convirtió en un símbolo emblemático ya que congenia perfectamente con el estilo colonial del centro histórico de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los datosobtenidos del estudio realizado se demuestra que los transportes turísticos dentro de la zona monumental de la ciudad de Puebla necesita un modelo de transporte turístico diferente.

Se propone coneste nuevo transporte que promuevan y mejoren los servicios turísticos, que promocionen a nivel nacional e internacional el transporte innovador llamado carretur, ya que seria de gran interés un...
tracking img