Carta al defensor del pueblo

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Actividad 1: Redacta la carta de queja o consulta que le has enviado al Defensor del Pueblo Andaluz. Informa del cómo ha sido el proceso.
Estimado señor:
Mi queja viene a causa de unas obras deinfraestructura que comenzaron justo en frente de mi negocio en enero del año 2012 y que quedaron paradas ,las cuales dificultan el paso de los clientes a la tienda.
Creo, a mi entender ,que no se haobrado de buena manera.
En primer lugar, considero una falta grave el echo de que se comiencen unas obras y por falta de presupuesto tengan que quedarse paradas, ya que si se comprometen a ello, eldeber de la empresa que las lleva a cabo es primero realizar un proyecto inicial para saber si se puede conseguir el objetivo propuesto y segundo creo necesario terminar lo que se comenzó en su momentosin perjudicar a ningún negocio del pueblo.
En segundo lugar, no es la primera vez que he presentado mis quejas y mis argumentos parece ser que no han sido lo suficientemente válidos, pero trasconsultar varias veces el asunto con un abogado , el deber de dicha empresa es terminar las obras lo antes posible ya que mi negocio está recibiendo daños a causa de ello. Los clientes por comodidad noatraviesan las obras para acceder a la tienda y acuden a otros negocios, algo totalmente lógico por parte ellos.
Por ultimo, les agradecería que solucionaran el problema cuanto antes, ya que si no esasí, mi último recurso será denunciar , algo que no sería de mi agrado.
Como trabajador, pero sobre todo, como ciudadano español, estoy bastante decepcionado con esta empresa, ya que mi negocio hapagado un grave error al que ellos mismos deberían de haberle puesto solución hace ya varios meses.
Le ruego su ayuda y que por tanto se tenga en consideración lo arriba expuesto.
Un saludo


Fdo:Actividad 2: Selecciona una oración de tu carta y analízala de la siguiente manera.
a) Analiza qué tipo oracional es.
b) Analiza sus elementos de forma sintáctica (sujeto, predicado y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Defensor dEl Pueblo
  • Defensor Del Pueblo
  • Defensor del pueblo
  • El Defensor Del Pueblo
  • defensor del pueblo
  • Defensor Del Pueblo
  • El Defensor del Pueblo
  • defensor del pueblo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS