Carta De Presentacion Servicios

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
CARTA DE PRESENTACIÓN

Aldo Bonzi, 24 de mayo de 2008
Señor Cosme Fulanito
Socio Gerente – TARINGA S.A.
Humberto Primo 278

Ref.: Carta de Presentación
Servicios ProfesionalesIndependientes
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el objeto de presentar y ofrecer mis servicios de Asesoría Profesional Contable, los cuales responden a las necesidades del contexto y la demanda actual.Como profesional, cuento con los conocimientos, aptitudes y experiencia necesarios para asumir nuevos desafíos, así como también el desarrollo y cumplimiento de objetivos y metas.
Poseo título deContador Público Nacional y de Administración de Empresas, egresado en ambas, en la Universidad Nacional de Saint Germain des Prés. La formación académica, resultante del desempeño y gestión de laslabores en el aspecto profesional, es la principal razón que acredita una posición propicia.
Los desafíos, las imprevisibles contingencias del mundo actual, así como la vigente competitividadprofesional, demandan soluciones precisas y oportunas, en aquellos que, efectivamente, posean aptitudes para la concreción de las mismas. Estas cualidades posibilitan la flexibilidad, característica de todoprofesional, cuyo propósito se basa en asumir la responsabilidad de actuar en ámbitos diversos, en forma independiente.
El conocimiento y estudio de sus planteos e incertidumbres, responden a miprincipal objetivo. La profundización y aplicación, en forma eficiente, de soluciones concretas a los mismos, demuestran idoneidad y capacidad propia para la resolución de este tipo de complejidades.Agradezco, especialmente, la atención atribuida a la presente. Asimismo, aprovecho la oportunidad para saludarlo con mi mayor consideración.

Horacio
Oliveira
Avisos Google

CARTA DEPRESENTACIÓN
De nuestra mayor consideración y estima personal:
Nos es grato dirigirnos a Ud. con el fin de presentar a nuestra empresaENGINEERING ENVIRONMENT SAFETY CONSULTANTS S.A.C.(ENESCON) dedicada a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Presentacion Servicios
  • Cartas De Presentacion De Servicios
  • MODELO CARTA DE PRESENTACION DE SERVICIOS
  • Carta De Presentacion De Servicios
  • Carta de presentacion de servicios
  • Carta De Presentacion De Servicio Social
  • Carta Presentación Servicios
  • carta presentacion servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS