Carta del diablo a chávez

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Carta del diablo a Chávez
por Claudio Nazoa


Hermanazo del alma!
Qué emoción me embarga......

Ni yo habría podido haberlo hecho mejor.

En estos días estuve conversando con mi amigoFidel y, de manera muy divertida, me contó las vainas tuyas ¡Yo sí me pude reír! Por cierto, en esa inesperada reunión, felicité al viejo por el acertado fusilamiento de los jóvenes cubanos que quisieronescapar de aquél infierno ¡Dígame eso! Intentar escapar de las cálidas brasas del infierno que son tan chéveres...
Nunca entenderé a los seres humanos.
A propósito, ¿te fijaste lo bien que le quedóla condena a los periodistas e intelectuales que irreverentemente dijeron que había que suavizar el infierno?
¡Qué blasfemia!
¡Que sacrilegio!
Es muy importante evitar que intelectuales y artistassalgan diciendo por ahí que la revolución no es buena... Una cosa es que la gente sienta que no es buena y otra que se dé cuenta.

A propósito, hermanazo, lamento mucho lo que le pasó al panaHussein, lo peor es que con él hice un mal negocio, figúrate que salí de huevon a comprarle el alma en la época en que realizaba sus más perversas atrocidades, como quien dice en su mejor momento ¡Tremendopaquete chileno el que me llevé a casa!.

Lo encontraron allí, nervioso, escondido en una ratonera indigna.
En verdad me apenó ver cómo le abría su bocota a un soldado norteamericano.
Te voy adecir algo pero no te vayas a endiosar: aquí abajo todos estamos de acuerdo con que tu revolución es realmente bonita y eso lo hemos discutido en diversas oportunidades con los integrantes de la nóminade malucos, que desde hace años conviven conmigo.
Por eso me río cuando leo a algunos periodistas franceses, cuando escucho a las madres de la Plaza de Mayo o a ciertos intelectuales, bien viajadosy bien comidos, que con dinero, lujo y pasaporte, defienden desinteresadamente la revolución cubana y la cosa esa inexplicable que tú tienes en Venezuela. Y es que toda revolución es bella desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta A Chavez
  • Cartas Del Diablo
  • las cartas del diablo
  • Ensayo carta de castro a chavez
  • Carta a hugo chavez
  • Carta de apoyo a chavez
  • Cartas del diablo a su sobrino
  • Cartas Del Diablo A Su Sobrino: Un Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS