Carta Documento

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
TESTIMONIO
INSCRITO EN DERECHOS REALES BAJO LA MATRICULA No 7011060007623 DEL REGISTRO DE PROPIEDAD A HORAS 11:58:40 de fecha 24 de marzo del año 2006.
Fdo. Dr. CARLOS NAYAR VELARDE REGISTRADORDEPARTAMENTAL DE DERECHOS REALES SANTA CRUZ - BOLIVIA. .
SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA.-En los registros de escrituras publicas a su cargo sírvase insertar una de transferencia de un inmueble al tenor delas cláusulas siguientes.
PRIMERA.- Partes intervinientes.- intervienen en la presente transferencia las siguientes partes.
1.- Los señores CLAUDIA ROJO AÑEZ CON C.I No 3269854 S.C y SALUSTIANOJUSTINIANO CABELLO CON C.I No 4573051 S.C ambos mayores de edad hábiles por la ley boliviana domiciliados en esta ciudad en adelante los VENDEDORES.
2.- El señor GUIDO MARTINIC GUTIERREZ CON C.I 2319461L.P mayor de edad hábil por derecho por la ley boliviana domiciliado en esta ciudad en lo sucesivo el COMPRADOR.
SEGUNDA.- Derecho propietaria.- Dirá usted que los señores CLAUDIA ROJO AÑEZ YSALUSTIANO JUSTINIANO CABELLO SON únicos y legítimos propietarios de un inmueble signado en el lote Nº 12 ubicado en la manzana Nº 41 UV. 84 Barrio los Andes Zona este de esta ciudad con una extensiónsuperficial de 387 mts2 inscrito en Derechos Reales bajo asiento A-3 matricula N` 0193662 de fecha 09 de mayo según Escritura Pública N` 2002 de mayo del 2003 otorgada ante la Notario de Fe Publica N` 46 acargo de la doctora ANA MOYRA JORDAN DE ANGLARILL de este Distrito Judicial.
TERCERA.- Al presente y por convenir a sus intereses los PROPIETARIOS transfieren en venta real y definitiva el inmuebleseñalado en la cláusula anterior incluyendo sus mejoras, usos, costumbres, y servidumbres a favor del señor GUIDO MARTINIC GUTIERREZ por el precio libremente convenido de VEINTE MIL BOLIVIANOS (Bs.20.000) dinero que los vendedores declaran haber recibido a satisfacción por cuenta del COMPRADOR.
CUARTA.- Las medidas y colindancias del referido lote de terreno son las siguientes Norte colinda con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de carta de documento
  • Documentos Y Cartas Comerciales
  • Modelo Carta Documento Fotomultas
  • Modelos De Carta Documento
  • Mis Documentos En Tipo Carta 2
  • Cartas y documentos comerciales
  • DOCUMENTOS DE CARTA PEDAGOGICA
  • Carta Renovación Documento Migratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS