Carta Intenci N

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
Carta intención
Estado: Hidalgo
Nombre: José Luis Estrada López

PAPEL DE LA JUVENTUD EN MÉXICO
Actualmente los jóvenes en México representan la mitad de la población; la mayoría no rebasa la edadde 26 años esto lleva a que representen la fuerza de trabajo actualmente, siendo así en los lugares de trabajo ambientes agradables y con ideas nuevas. Teniendo como resultado la innovación, a lajuventud le hace falta tener un dirigente, alguien que inspire confianza, que tenga la visión de su futuro bueno, que no tenga miedo de expresar lo que siente por ser callado, que logre realizarse comopersona. El papel que tiene la juventud es ser una persona responsable, responsable de todo lo que crea a su paso, del rumbo del país con respecto a la política.

COMO CONSIDERAS A LA EDUCACIÓN MEDIASUPERIOR
La educación media superior brinda las herramientas para continuar con los estudios en alguna universidad o permite afinar las habilidades en determinada área. Lo cierto que hoy continua ser unlogro finalizar la educación superior pues solo el 9.4% de la población de jóvenes puede estudiar en este nivel y el porcentaje se reduce para ingresar a la universidad. ¿Por qué de ser este elúltimo nivel que el grueso de la población en México puede alcanzar no se apoyan los sistemas técnicos?; esto permitiría la creación de personal capacitado para las empresas o pequeños emprendedores quetendrían una visión completamente diferente en la aplicación del conocimiento y que si decidieran y tuvieran la oportunidad de continuar con sus estudias podrían innovar, crear o reinventar muchas de lascosas de nuestro entorno; no se tal vez entregarnos al próximo Tesla.
Es entonces que me pregunto porque la sociedad ridiculiza en las redes sociales, humilla en los ambientes de trabajo o alsolicitar servicios de personal especializado o simplemente se niega a tener este grado realizando marchas y exigiendo cambiar el título obtenido al finalizar un estudio técnico; sin saber que en estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de Intenci n Compra 1
  • Carta De Intenci N
  • Carta Intenci N
  • Carta De Intenci N
  • Carta De Intenci N MBA OBS
  • CARTA DE INTENCIÃ N CONVENIOS DE COLABORACIÃ N
  • Ensayo el poder de la intenci n
  • El Cart N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS