carta laboral

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015


Sábado 27 de Junio de 2015.
 
A QUIEN CORRESPONDA:

Por la presente me dirijo a Ud. a petición del interesado Sr. José Juan Ramírez Delgado para informarle que labora para nuestra empresa CUERPODE GUARDIAS AUXILIARES, ESTADO DE MEXICO quien desempeña labores como Guardia Auxiliar en el periodo de 2 meses. Con un sueldo de $2,750.00 mensual. Demostrando responsabilidad, honestidad ydedicación en las labores que le son encomendadas.
Se expide la presente para los fines que requiera el interesado agradeciendo de ante mano la atención que se sirva dar a la presente.

ATENTAMENTE:


Sr.Manuel García Carrera.
Guarda tipo A.
Tel. 55-85-20-86-27.









Sábado 27 de Junio de 2015.
 
A QUIEN CORRESPONDA:

Por la presente me dirijo a Ud. a petición del interesado Sr. José Juan RamírezDelgado para informarle que labora para nuestra empresa CUERPO DE GUARDIAS AUXILIARES, ESTADO DE MEXICO quien desempeña labores como Guardia Auxiliar en el periodo de 2 meses. Con un sueldo de$2,750.00 mensual. Demostrando responsabilidad, honestidad y dedicación en las labores que le son encomendadas.
Se expide la presente para los fines que requiera el interesado agradeciendo de ante mano laatención que se sirva dar a la presente.

ATENTAMENTE:


Srta. María Luisa Avalos Guzmán.
Guarda tipo A, Jefa de Servicio.
Tel. 55-31-37-61-37.





México D.F., Martes 29 de Abril de 2015.
 
AQUIEN CORRESPONDA:

Por la presente me dirijo a Ud. a petición de la interesada Sta. Osmara Alondra Mata Martínez para informarle que labora para nuestra empresa ENCUADERNACIONES MATA HERMANOS quiendesempeña labores como alzadora en el periodo de 5 años. Con un sueldo de $1,500.00 semanales. Demostrando responsabilidad, honestidad y dedicación en las labores que le son encomendadas.
Se expide lapresente para los fines que requiera la interesada agradeciendo de ante mano la atención que se sirva dar a la presente.

ATENTAMENTE:


Sr. Mario Mata Colula.
Domicilio: Manuel M. Flores #122, Col....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta laboral
  • carta laboral
  • Carta Laboral
  • Carta Poder Laboral
  • CARTA PODER MATERIA LABORAL
  • formato de una carta laboral
  • formato carta recomendacion laboral
  • Carta Poder Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS