Carta profesional evap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tarea 3
Viernes 19 de febrero, 2010
A quien corresponda:
Por medio de la presente permito hacer conocimiento que la señorita Tania Martínez forma parte delestudiantado en el Tecnológico de Monterrey, en el cual tuve la oportunidad de conocerla fungiendo como su director en la carrera de medicina. Recomiendoampliamente a la alumna como destacada, trabajadora, honesta, responsable y emprendedora.
Tania se ha desempeñado de forma sobresaliente en el estudio, formandoparte de los mejores promedios de su carrera. Asimismo, ha demostrado una particular capacidad dentro del área de investigación; por lo anterior tengo la certeza quetendrá un desempeño sobresaliente en el programa de intercambio de un año en su prestigiado universidad.
La Srita Martínez cursa actualmente el octavosemestre y durante toda su carrera ha participado en grupos estudiantiles con fines de desarrollo social; también ha formado parte de la mesa directiva de su carrera ycontribuido con la organización del Congreso Mundial de Medicina 2010. De igual forma la alumna forma parte de un grupo de investigación dentro del Tecnológicode Monterrey con fines en el desarrollo de tratamientos contra cáncer de mama.
Anexo junto a esta carta el kárdex de la alumna que muestra las calificacioneshasta octavo semestre.
Sin nada más que agregar, extiendo la presente para los fines que a la interesada convengan.
Atentamente,
Dr. Hipólito Torres
Directorde la Carrera de Medicina
Escuela de Ciencias de Salud
ITESM, Campus Monterrey
Ed. CEDES Oficina 404
Dirección atención a alumnos
81-8358-2000 ext. 4217
tracking img