CARTA RESPONSIVA TEC

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013





CARTA RESPONSIVA

Toluca, México a 13 de abril de 2012.


Por este medio DOY MI AUTORIZACION para que mi hijo(a):____________________________________________________________________estudiante del 4º semestre de Preparatoria, con matrícula número __________________________; participe los días 20, 21 y 22 de abril en:

1. La construcción de 18 viviendas de emergencia y/o2. Aplicación de Encuestas a Familias. investigar los Asentamientos Humanos Irregulares en Condición de Pobreza para poder intervenir como organización en el beneficio de una vivienda de emergenciaque permite mejorar las condiciones de vida de miles de familias vulnerables.

Lo anterior como parte de las diferentes actividades relacionadas con el Taller de la materia de Fundamentos para unaÉtica Ciudadana. Es importante mencionar que el servicio social que se encuentran realizando va de la mano con el Proyecto de Un Techo para mi País, que tiene como objetivo la obtención de fondosnecesarios para la construcción de 18 viviendas de Emergencia.

Así mismo estoy enterado que mi hijo(a) deberá observar un buen comportamiento acorde al Reglamento General de Alumnos vigente en lainstitución y mismo que declaro conocer, al igual que las sanciones en caso de incumplimiento al mismo, haciéndose responsable de sus propios actos.

De igual forma manifiesto que mi hijo (a) cuenta conun seguro de gastos médicos mayores para que en caso de accidente sea atendido, por lo que y en consecuencia de lo anterior desde este momento autorizo para que en caso de suscitarse algún accidentedurante el traslado o estancia en el lugar del evento, le sea suministrado a mi hijo (a) bajo prescripción médica, el medicamento que sea necesario para preservar su salud e incluso en caso de resultarestrictamente necesario y así ameritarlo la situación para que sea intervenido quirúrgicamente.

En consecuencia de lo anterior, desde este momento reconozco que durante el traslado y estancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Responsiva
  • carta responsiva
  • CARTAS RESPONSIVAS
  • Carta Responsiva
  • Carta Responsiva
  • carta responsiva
  • Carta de responsabilidad
  • Carta responsiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS