Carta A R

Páginas: 6 (1400 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
Rodrigo escribí esta carta con la finalidad de poder con tranquilidad ordenar mis ideas y decírtelas personalmente, ya que cuando estamos juntos me olvido o simplemente me dejo llevar por el momento y mis ideas se borran y desvanecen. Son muchas cosas las que callo por miedo a perderte y la idea de ya no tenerte me llena en un vacío enorme de las cuales no sabría qué hacer.
Eres mi amigo, mipata, yo lo sé, sé que me quieres como tu hermano y que lo que hacemos es un juego de conveniencias y una amistad con beneficios. Tú te beneficias de mí en las cosas que me pides y yo en lo único que me beneficio de ti es sexualmente, sé también que a veces me ciego y me ahogo en un mundo de ilusión y puede que involucre mis sentimientos hacia tu persona, pero lo bueno es que estas siempre ahírecordándome, recalcándome de que sólo eres mi amigo y de que no debo enamorarme, y es cierto, y eso es lo que más me loquea de ti, saber que eres sincero, saber que no estás jugando conmigo, saber que en el fondo no quieres que me sienta mal y eso me hace recapacitar y darme cuenta que de lo que hacemos está totalmente claro entre los dos.
Pero hay algo que siempre me atormenta y me hace sentir mal, miamigo me dice que tú me hiciste caso porque fui tu segunda opción por haberte hecho caso y seguido tus condiciones después de que él te dejó cuando le dijiste que tu flaca iba a ser tu prioridad sobre todas las cosas, así que te dejó porque él no te permitió eso, así que por eso buscaste como dice él lo más fácil, ósea yo, tu segunda opción.
También me encara que lo mismo ha pasado con Eduardo, yaque siempre él le contaba sus experiencias con Sergio, y Eduardo quería hacer lo mismo con él, pero tampoco se lo permitió, y al dejarlo después de un par de meses también vino a mí, a lo más fácil, a la segunda opción.
En el fondo yo sé que lo de Eduardo es cierto, ya que siempre él me comentaba, comparaba y/o hablaba sobre Fernando y Sergio, comparaba lo nuestro diciendo que como ellos no eranasí, que igualito a ellos y etc etc. Y me di cuenta que en verdad él sí quiso repetir lo mismo hasta que me aburrió. Por otro lado sé que a Eduardo lo conocí por Fernando, lo deseé en la época que estaba con Fer y luego cuando él ya me dijo que podía comérmelo le pulsié y comenzó nuestra aventura. A parte de mi locura de querer comerle al marido de mi amigo, porque eso pasó con él, otra de lasrazones por lo que me metí con él era porque quería olvidarme de ti, Eduardo siempre fue mi distracción para lo que sí me interesaba demasiado, osea tú.
A lo que quiero llegar es que a Fernando sí le puedo aceptar el hecho de que me encare que Eduardo vino a mi como segunda opción más fácil ya que a él sí lo conocí por él y no por mis propios medios como sí te conocí a ti.
En tu caso yo me justificopor el hecho de que te conocí por mi hermano Elias, te conocí mucho antes que yo sea amigo de Fernando, fuiste mi amor platónico desde ese entonces, me gustó tu forma de ser, tu educación, tus buenos modales, pero sé que sólo éramos conocidos, nada más, hasta que luego te enteraste que fumaba y me agregaste al blackberry y me pulseaste para fumar. Fue desde ese entonces que recién empezamos atener comunicación y a conocernos cada día más, hasta que fluimos, nos dijimos cosas bonitas y finalmente fuiste tú el primero en pulsearme sexualmente, cuando estabas en Lima me dijiste sí podía chupartelo, y en una te dije que sí, porque no niego que yo ya pensaba pulsearte ya que me moría de las ganas de tener algo contigo, pero fuiste tú el que inició nuestra aventura divertida de los mejoresamigos.
Sé también que desde un principio me cuadraste y me dijiste que sólo serías el mejor amigo que me haría el amor, pero en mi ceguera te propuse que seas mi flaco, lo intentamos y no funcionó, así que luego de meses de separación después que terminamos, volvimos a unirnos y a fluir como tú querías.
Fluyo contigo así y acepto tus condiciones porque sé que a ti no te gustan los hombres y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta X-R
  • Cartas X Y R
  • Análisis: Cartas a un joven poeta – R. M. Rilke
  • Cartas de l y r
  • Las R Del Medio Ambiente Y Carta Escrita En El Año 2070, Introduccio, Desarrollo Y Conclusion
  • R
  • R
  • R

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS