Cartas a dios

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Cartas a Dios
1. ¿Quién es el protagonista de la película?
El protagonista de la película es Óscar, un niño de 10 años enfermo de cáncer.

2. ¿Qué pasa en esta película?
Óscar es un niño queestá enfermo de cáncer y vive en un hospital. Un día se entera de que morirá en 12 días. Desde ese momento no quiere hablar con los médicos ni con sus padres, con la única persona que quiere hablar es conRose, una repartidora de pizza que un día se encuentra con Óscar y este se queda admirado por su forma de ser. Esta película nos narra los últimos 12 días de Óscar compartiéndolos con Rose.

3.¿Qué cadena de casualidades ocurre en la película para que pase lo que pasa?
Rose va al hospital a vender sus pizzas y se choca con Óscar, dejándolo entusiasmado por su manera de hablar y de actuar.Cuando el niño pide volver a ver a Rose ella acepta con el trato de llevar sus pizzas cada día al hospital y de ahí desencadenan una bonita relación.

4. ¿Qué le pasa a Rose?
Sin darse cuenta, ella quees aparentemente una mujer dura, sin sentimientos, se acaba ablandando al pasar estos 12 días con Óscar.

5. ¿Qué opina Rose de Dios?
Rose ve a Dios como su punto de apoyo, cree en él y por eso ledice a Óscar que escriba cada día una carta con un deseo, una carta dirigida a Dios.

6. ¿Cómo transforma Óscar a Rose?
Al pasar esos últimos días con Óscar, Rose empieza a ver la vida totalmentediferente de cómo la veía antes, empieza a ser más sensible y a pensar diferente.

7. Busca en Filmaffinity una crítica que te guste y explica por qué (hay 17)
"Película calificable comoimprescindible, porque puede proporcionar una aventura interior que nos induzca a replantearnos muchos lugares comunes"

Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia
Me ha gustado esta crítica porque yo tambiénveo imprescindible esta película para entender que hay muchas formas de mirar las situaciones que se te presenten en la vida, puedes hacer que situaciones que vive mucha gente no sean tan malas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de Dios
  • A Las Cartas De Dios
  • Un dios a la carta
  • Carta A Dios..
  • Carta De Dios
  • Carta de Dios
  • Cartas a Dios
  • Carta de Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS