cartavio triptico

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013




1. RESEÑA HISTÓRICA SOBRE SU CONSTITUCIÓN
Esta histórica y emblemática empresa tiene sus inicios en el siglo XV, y es a partir de 1782 que la propiedad toma el nombre de Cartavio, añoen que don Domingo Cartavio, adquirió del visitador Don Baltazar de Ocampo 90 fanegadas (59.4 has.) de tierra y decide asentarse en el valle de Chicama en la idea de formar una hacienda importantellegando a tener, al final de sus días, 314 fanegadas (200.24 has.), propiedad a la que le dio el nombre de Cartavio.
El Grupo Gloria adquiere el 52% de las acciones del complejo agroindustrial Cartavio,en una operación valorizada en 88 millones de dólares. Bajo el nombre de corporación azucarera del Perú – Coazucar

2. TIPO DE EMPRESA Y PROPIEDAD

2.1. Tipo De Empresa: La Compañía es unasociedad anónima que cotiza sus acciones comunes en la Bolsa de Valores de Lima.
2.2. Propietarios: Es una empresa subsidiaria indirecta de Clercrest Investments S.A. (domiciliada en Panamá y últimaempresa controlante) a través de Corporación Azucarera del Perú S.A., que posee el 87.17% de su capital social.

3. FINALIDAD Y ACTIVIDADES

3.1. Finalidad: La actividad económica de laCompañía consiste en el cultivo e industrialización de la caña de azúcar, así como la comercialización de los productos y subproductos derivados de su actividad principal.
3.2. Productos Que Fabrica YComercializa: Es el azúcar obtenido mediante procedimientos industriales de refinación del azúcar crudo por carbonatación, fosfatación o intercambio iónico.

Azúcar – Alcohol – Melaza -Bagazo
3.3.Servicios Que Presta: Cartavio es el principal motor de la comunidad, motivo por el cual mantenemos apertura y diálogo constante con las autoridades locales y sus instituciones participandodirectamente en su proceso de desarrollo.
3.4. Principales Proveedores: Cartavio cuenta con colaboradores entre los que podemos identificar:
Probinse
Control Ambiental S.A.
Disal
Intec

3.5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa Cartavio
  • Valle cartavio
  • ron cartavio
  • Cartavio saa
  • leyendas de cartavio
  • Cartavio
  • Cartavio
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS