Caso Remington

Páginas: 8 (1854 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
Remington, INC : PERSPECTIVAS INMEDIATAS PARA RAZONES FINANCIERAS


"Mira , George, " dijo Sara . " He desarrollado un método abreviado para la traducción de los objetivos de relación financiera de Henry en cambios de recursos cuantificados . Yo lo llamo mis Tablas de Factores de Delta . "

" Great . En los últimos tiempos , de veras que parece que Henry está fijando metas de relaciónfinanciera para impulsar el rendimiento , comunicar las expectativas , y centrar la atención . Si somos capaces de concentrarnos con mayor facilidad y rapidez en las implicaciones de los objetivos de Henry , estoy a favor de eso . ¿Sus cuadros nos permiten renunciar a todos esos " what-if" análisis de hoja de cálculo? "

" Sí , " Sara sonrió mientras comenzaba explicando sus Tablas de Factores deDelta a George.


Introducción

Sara Hughes, analista financiero en Remington, Inc., estaba hablando con George Noland , director de Planificación. Ambos se preparaban para su reunión de presupuesto con el CFO, Henry Hudson. Ellos esperaban que Henry para dar los presupuestos detallados una mirada superficial , mientras que a gritos enfatizando unos pocos objetivos clave de relación financiera.En el pasado , había sido difícil traducir esos objetivos de relación , en medio de una reunión con Henry, en lo que significaban para los cambios a nivel de recursos actuales . Por ejemplo , Henry solía decir simplemente: "Quiero que las ganancias crezcan un 4 por ciento el próximo año y nuestra rentabilidad sobre el capital invertido para mejorar en un 14 por ciento. El mercado espera quehagamos eso . "Está bien , pero ¿qué significa esto en términos de los cambios necesarios a nivel de capital invertido ? Normalmente, no fue sino hasta que habían regresado a la oficina de George que pudieran trabajar con claridad a través de los presupuestos de hojas de cálculo , así como que sólo habían acordado una reducción de casi el 9 por ciento en el capital invertido , junto con un aumento del 4por ciento en sus ganancias ! Eso sería difícil.

Sara se había dado cuenta que debe haber un acceso directo , tal vez una tabla de una página que pudiera crear que fuera
( 1 ) fácil de usar ,
( 2 ) fácilmente referenciable ,
( 3 ) independiente de los montos en dólares
( 4 ) investigar distintos escenarios ,
( 5 ) comparaciones de la industria
(6 )mejor comprensión de los objetivos derendimiento y repercusiones en los recursos relacionados.

...Desempolvando sus largamente inactivo conocimientos de álgebra , ella comenzó a trabajar con algunas ecuaciones que pretendían expresar los cambios en una relación en términos de los cambios en el numerador y el denominador . Le tomó un poco de tiempo para conceptualizar la tarea correctamente. Varias hojas de papel más tarde, ellatenía dos fórmulas que fueron justo lo que necesitaba para generar dos tablas de referencia .


Acostada por George

Sara estaba emocionada . Ella acababa de poner dos hojas de papel que contienen dos tablas de referencias numéricas ( ver Anexo 1 ) en el escritorio de George proclamó: "Tengo el atajo ! " Después de la respuesta inicial de George ( se señaló al comienzo del caso ) , dijo, "Camina conmigo a través de lo que tienes y me dicen los tipos de relaciones que se prestan a su acceso directo. "

" Las mesas de trabajo para todos los ratios se pueden expresar en la forma general de Ratio = A / B. Esto incluye , pero no está limitado a, todos ellos [se mostró George mencionados
Cuadro 2 ] . "

George se animó . "Esto suena bien. "

"Con esta descripción básica de un ratiofinanciero en mente, el enfoque que yo desarrollé lleva por dos caminos. Ambos caminos implican un enfoque en los tres componentes de un ratio financiero : el numerador , el denominador , y la propia relación . En concreto , si se conoce la variación porcentual prevista para dos de los tres componentes , podemos utilizar las Tablas de Factores de Delta para proporcionar el porcentaje de cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remington
  • Diapositivas remington
  • remington
  • Remington modelo 870
  • Analisis De Obra: "Remington 22"
  • ACTA DE CONSTITUCI N Remington
  • COORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON RETENCION DE LA FUNETE
  • DIAPOSITIVAS PROCESO INVESTIGACION DE MERCADO REMINGTON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS