Caso University Art Museum

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Estudio de caso: University Art Museum
El problema con esta organización es, sencillamente, que el campus no sabe qué los objetivos del museo y cuales son o deberían ser sus facultadesasociadas. Este es un defecto fundamental en el funcionamiento de cualquier organización, ya sea burocrático del colectivista. Los objetivos museos habían descansado con el curador, la señorita Kirkhoff, quienha sido la persona más influyente en la historia del museo. Ahora que se ha jubilado, y encontró a su sucesora quien tiene metas muy diferente, la universidad en sí tiene que asumir laresponsabilidad por el museo.
El órgano de gobierno, el comité de búsqueda, se puede parecer un consejo colectivista, pero no comparten un conjunto similar de objetivos y valores. Esto se evidencia por lapresencia del economista del consejo. El decano, mientras no estaba mencionado dentro del texto, es probable que tenga la última palabra sobre los resultados de las decisiones tomadas por el comité. Tambiénes fácil llegar a la conclusión de que los miembros del comité no consiguen compensaciones equitativas. Basado en el título sería evidente que el decano preside el consejo hace más dinero que otrosmiembros que son sólo sacados de otros departamentos de la universidad. Con esto en mente, y el conocimiento básico de cómo las universidades tienden a trabajar, esta organización es muy burocratizada,organizada semanalmente que falta también algo muy fundamental que es la clave para la estructura.
La característica más obvia y evidente de la burocracia que falta en esta ecuación son reglasformales por escrito. La declaración de la misión del museo no ha sido escrita, y ni siquiera ha sido concebida en el primer lugar. Cuando el último director se hizo cargo, él no tuvo ninguna guía nipautas a seguir, y se encargó del museo simplemente buscando sus propias metas personales. Estas directrices y declaraciones de la misión deben ser formuladas y escritas para cuando el comité se vea en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Marshall Museum Of Art
  • kimbell art museum
  • Kimbell Art Museum
  • Caso Southwestern University
  • caso harrison university
  • Caso University Kent
  • Caso black & decker, kellogs university
  • CASO ART FRIEDMAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS