Catedratico

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
Cuando me decidi a empezar a escribir esto, que espero sea una serie de articulos, tenia que decidir con que comic empezar, me decidi por los ultimates porque es una mezcla muy balanceada de accion,personajes conocidos y una historia (o serie de historias) buenisimas: pero sobre todo porque creo que es una de las mejores series escritas en los ultimos 10 años, es un clasico moderno. Estearticulo no es necesario para enteder la serie, pero puede ser interesante conocer un poco del comic antes de bajarlo y leerlo. Enjoy!

Background

La linea “ultimate “ de MARVEL nacio para combatir laapatia de nuevos lectores de comics que decian: “es que para entender la historia de (nombre de cualquier comic con mas de 2 decadas en publicacion) hay que leer un monton y me pierdo”. La idea erasencilla y bastante genial a la vez: ponemos a un equipo de buena calidad a recontar los origenes de los personajes iconicos de la MARVEL pero actualizandolos, como si las historias hubiesen pasado enlos años 2000 en lugar de 1960’s.

La iniciativa resulto muy exitosa con los primeros dos titulos: ultimate spiderman y ultimate x-men (en particular a la primera, ya que presentaba un Peterparker adolescente, soltero y con muchas inseguridades) y nos dio varias sorpresas, ya que, aunque en esencia eran los mismos conceptos, los autores se tomaron libertades de incluir nuevos conceptos yalterar las historias. (el green goblin se transforma fisicamente en monstruo, en lugar de usar un traje, wolverine es un infiltrado de magneto en los x-men etc.” muchos de los conceptos incorporados enestas series fueron tan exitosos que han figurado en gran manera en como se presentan a estos heroes en otros medios (los trajes en Marvel Ultimate Alliance 1 y 2, y las peliculas de ironman, captainAmerica etc.)

Ultimates

El tercer titulo lanzado por marvel fue “the ultimates” que es la reimaginacion de los avengers en el mundo ultimate (si ya a este punto se establecio que todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catedratica
  • Catedratico
  • catedratico
  • CATEDRATICO
  • Catedratico
  • CATEDRATICO
  • Catedratico
  • Catedratico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS