Causa de Muerte de Los Guppys

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Cuidados y causas de muertes de los guppys
3. Examinar por separado cada una de las hipótesis significa modificar una variable mientras las otras se mantienen constantes, de esta manera, seanalizan los efectos que pueden causar cada una sobre la situación en particular de que se esté hablando.


Bibliografía:
(2009). Vida, la ciencia de la biología (Octava ed., pp. 15). Estados Unidos:David Savada, H. Craig Heller, Gordon Orians, William Purves, David Hillis.

4. La variable modificada es el tipo de  químico utilizado para mantener las condiciones del agua.
5. 200
6. Posiblementesí habría diferencia  en los resultados ya que machos y hembras tienen características diferentes a nivel anatómico y fisiológico, razón por la cual sus reacciones respecto a las variables manipuladaspodría diferir y en consecuencia, la investigación arrojaría resultados diferentes e inexactos.

7. Incluyeron un grupo de control precisamente para determinar si la variable modificada o diferenteen ambos casos, es decir, el tipo de producto químico, realmente guardaba relación con la muerte de los guppys. De esta manera, si morían los que tenían el nuevo producto químico, la hipótesis seconfirmaba.

8. Se incluyen réplicas porque permiten saber qué tan precisos son los resultados que se puedan obtener, de manera que a mayor similitud de los resultados, mayor confiabilidad en lasconclusiones.


BIBLIOGRAFÍA:
Reyes Echavarria, S. (2011, 09). Diseño de experimentos. Monografías.com. Recuperado 02, 2015, de http://www.monografias.com/trabajos7/diex/diex.shtml
9. Esta hipótesissería aceptada si los peces que están en el agua del nuevo químico empezaran a morir (en cada una de las réplicas) y no los del agua con químico tradicional.
10. Los biólogos al igual que nosotros,se fijaron en la temperatura y las condiciones inadecuadas del agua como posibles factores desencadenantes de la problemática. Las diferencias se notan, primero en que ellos generalizan esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causas De Muerte
  • causas de muerte
  • Ensayo Del Libro Causa De Muerte
  • Causas de muerte en puerto rico
  • Tabaco como causa de muerte
  • Una Muerte Causada Por El Bullyng
  • Informe de accidentes con causa de muerte
  • Causas Muerte Ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS