CAVALI

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 24 de julio de 2015
CAVALI
Cavali es el Registro Central de Valores y Liquidaciones, una sociedad anónima encargada de la apertura, mantenimiento y el crecimiento de la infraestructura del mercado de valoresnacional. 

Para ello, tiene los siguientes roles en el mercado:
Institución de Compensación y Liquidación de valores (ICLV). CAVALI se encarga de la investigación, el traslado, la vigilancia, compensación yliquidación de valores para las operaciones realizadas en la Bolsa de Valores de Lima (renta variable y renta fija corporativa) y Datos Técnicos S.A. (renta fija pública). De la misma manera, asientalos traslados realizados sobre los valores inscritos en el registro contable.
Entidad Administradora del Sistema de Liquidación de Valores. CAVALI tiene la responsabilidad de gestionar los sistemasde liquidación de valores en el país. Para ello, viene realizando varias modificaciones en su estructura y reglamento.
Agente de Retención. Por encomienda del Estado Peruano, CAVALI se encarga de laretención del impuesto a a renta a la ganancia de capital e intereses.


Visión, Misión y Valores
Visión
Ser una entidad generadora de negocios, capitalizando el alcance e infraestructura actual.
Serun referente como depósito central a nivel internacional, impulsando servicios, con altos estándares internacionales de calidad, seguridad de la información y riesgos.
Misión
Ofrecer un serviciointegrado, seguro y eficiente de Compensación, Liquidación, Registro y Custodia de Valores, a todos nuestros usuarios, de acuerdo a estándares internacionales, contribuyendo así al desarrollo de losMercados de Valores.
Principios
Reserva: Basada en la confidencialidad y seguridad con que conservamos la información de los clientes.
Transparencia: somos transparentes y trabajamos con la verdad aldar a conocer a los clientes y colaboradores sobre nuestra administración.
Satisfacción del cliente: mantenemos estándares de calidad en nuestros servicios y con la gente con la que trabajamos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cavali
  • Cavalier Manual
  • ROL DE CAVALI
  • Rol De Cavali
  • CAVALI
  • Cavali
  • Cavalia
  • cavali

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS