cenozoica

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014


AGRICULTURA EN EL MUNDO

1.- Conjunto de técnicas y conocimientos para cultivar la tierra.- Todas las actividades económicas que abarca el sector _____. -¿Qué país dentro del continente deAsia tiene también sistema de regadío aparte de Pakistán?
2.- ¿Que producto se cultiva más en Japón? ¿Qué tipos de agricultura hay? Aparte de mercado y especulación. ¿Que sustituye al trigo? Loscereales de ____.
3.- ¿Por qué se destaca la agricultura? -¿Donde se desarrolla la industria lechera?
4.- ¿Qué es lo que más se cultiva en Europa?- ¿Cuál es el mejor clima para la agricultura en Europa?- La agricultura en Europa se constituye en extenso y ____.
5.- ¿Como es la agricultura en África? No es muy ____. ¿En qué desierto se comenzó la agricultura en África? - ¿Que cultivo se da más enÁfrica? - ¿Qué organización se encarga de la agricultura?
6.- ¿Quiénes fueron los primeros que exportaron los productos africanos? Si África quiere seguir alimentando as u población tiene quededicarse a los _____ _____.
7.- ¿Cual es el mayor país que tiene agricultura? - ¿En África cuanto por ciento de la población se dedica a la agricultura?- En Oceanía la agricultura se orienta al __________.
8.- ¿Donde se encuentran las islas de Oceanía?-¿Además de Francia bajo que central se encuentran los territorios de Oceanía? - ¿Que producto se encuentra en la región de Oceanía con mayor cultivo?9.- ¿Qué cobro importancia en la agricultura en los últimos años? - ¿Que productos usa América con respecto al cuidado del suelo?
10.- La agricultura en Oceanía se divide en Plantación y _____. Laagricultura de plantación genera productos para la ______. ¿Que es lo que más se cultiva en Asia occidental?
11.- En Europa los tipos de agricultura son: centroeuropeo, mediterráneo y ____. ¿En dondese reemplaza la mano de obra agrícola por maquinaria?- En China lo que más se produce es el ____.
12.- ¿En donde es precaria la calidad de vida del campesino? Los alimentos en Asia occidental son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • era cenozoica
  • Era Cenozoica
  • Cenozoico
  • Era cenozoica
  • Cenozoico
  • Era Cenozoica
  • era cenozoica
  • La era cenozoica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS