centro computo

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 2260 DEL CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO, CELEBRAN EL PRESENTE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO COMO ARRENDADOR: SEFERINO GANDARA VARELA Y COMOARRENDATARIO: MARIA ESCARZAGA ACEPTANDO LOS TÉRMINOS DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:
CLÁUSULAS:
1.- El arrendador SEFERINO GANDARA VARELA da en arrendamiento a MARIA ESCARZAGA el inmueble (CASAHABITACIÓN) que se encuentra en CARR. FCO I MADERO SAN JUAN DEL RIO, BLVD. FCO VILLA S/N SAN JUAN DEL RIO DEL CENTAURO DEL NORTE,DURANGO.
2.- El presente contrato tendrá una duración de un mes, voluntario paraambas partes, contando a partir de que se firme el presente contrato.
3.- Se conviene expresamente en que el precio del arrendamiento será de 2000.00 pesos M/N pagaderos mensualmente por adelantado ycada vez que aumente el salario mínimo en la zona “A” el costo del arrendamiento se elevará proporcionalmente.
4.- En el caso de la cláusula tres sobre el aumento al salario mínimo, el incrementodel monto de la renta comenzará hasta el mes siguiente de que se oficialice en el diario oficial de la federación.
5.- Con el presente contrato, el arrendador queda formalmente comprometido a pagaríntegramente el monto de la renta por adelantado y en una sola exhibición, realizando el pago en efectivo a nombre del arrendador, o a quien sus derechos represente conforme a lo que establece elartículo 2283 del Código Civil.
6.- El arrendatario conviene en desocupar la casa habitación objeto del presente contrato, el día siguiente de que se termine el contrato.
7.- En caso de que por causasajenas, el arrendatario no pueda desocupar el inmueble en el plazo pactado y encontrándose al corriente en sus pagos, se le dará una prórroga pagando una contraprestación mensual del 34.27% (TREINTA YCUATO PUNTO VEINTISIETE POR CIENTO), del salario mínimo vigente en la fecha para desocupar, a menos que firme un nuevo contrato que renueve sus derechos.
8.- El arrendatario tiene absolutamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro De Computo
  • Centro De Computo
  • Centro de cómputo
  • Centros de computo
  • Centro de Computo
  • Centro De Computo
  • Centro De Computo
  • cENTRO DE COMPUTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS