Cepillo

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Tlaxcala, Tlaxcala.- Dos personas del sexo masculino fallecieron aplastadas y calcinadas en el interior de un vehículo, luego de que éste se incendió al ser impactado por untractocamión del Servicio Público Federal (SPF) que transportaba leche en tetrapak proveniente de Aguascalientes con dirección a Chiapas, a la altura de la "Y" griega, en elmunicipio de Yauhquemehcan.

El accidente, que enluta a dos familias del municipio de Calpulalpan, tuvo lugar a la altura del puente elevado construido sobre la autopistaTlaxcala-Apizaco, de la carretera federal México-Zacatepec, con dirección al oriente de la entidad, a unos metros del acceso a la ciudad capital.

En los trabajos de vialidad, seguridad,rescate y control del incendio del accidente registrado cinco minutos antes de las nueve de la mañana de este martes, participó cerca de un centenar de elementos, quienes despuésde casi dos horas liberaron los cuerpos.

En tanto, la carretera fue cerrada al paso vehicular y las unidades motoras que se dirigían en ambos sentidos fueron desviados hastalos retornos hacia Apizaco y Tlaxcala, respectivamente.

Como en contadas ocasiones ocurre, esta vez elementos del Instituto Estatal de Protección Civil de los municipios deApizaco y Yauhquemehcan, bomberos, ministeriales, médicos y enfermeras de la Caravana de la Salud, Policía Federal, Estatal y municipal, y voluntarios se sumaron al rescate de laspersonas.

Durante las tareas para liberar a las personas que se encontraban en la unidad Nissan, tipo Tsuru de color azul marino, con placas LPZ 80-91 del Estado de México, losrescatistas utilizaron inicialmente hachas, palas y picos para retirar los miles de cartones de leche pasteurizada que entregarían para la población estudiantil de Chiapa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cepillo
  • Cepilladora
  • cepilladora
  • cepillo
  • cepillado
  • Cepillo
  • Cepillo
  • Cepillado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS