Ceremonia De Presentación De 15 Años

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
CEREMONIO DE PRESENTACIÓN DE 15 AÑOS.

Distinguidos invitados que engalanan esta noche con su agradable presencia esta reunión, para acompañar a la señorita MARIA ROCELI, en esta grata einolvidable celebración; tengan todos la mejor de las noches.
En el año de 199¬¬¬¬¬6, el árbol genealógico de la familia DZIB GARCIA, extendió una más de sus ramas, De la cual nació un botón que 15 añosdespués se ha extendido en una radiante flor que lleva por nombre MARIA ROCELI..
Apreciables invitados, vamos a recibir con un fuerte y caluroso aplauso a esta bella quinceañera, quien vieneacompañada de sus señores padres, el Sr. RAUL DZIB YAMA y Sra..JUANA GARCIA MONTEJO , así como también de sus padrinos: ENRIQUE YAH y su distinguida esposa la Sra. LUCIA CATZIN y su corte de damas ychambelanes.
A nombre de la familia DZIB YAMA, amigos y compañeras de la festejada, agradezco infinitamente su amable compañía y con profunda emoción y orgullo asumo el alto honor de presentar en sociedad aesta hermosa quinceañera al arribar radiante y jubilosa a la etapa mas hermosa de su existencia a la que todos conocemos como la etapa de las grandes ilusiones.
MARIA ROCELI: a través de tu cortaedad, dios te a permitido crecer y experimentar deseos, pesares, alegrías, sufrimientos y perdones; pero lo más importante es que en esta trayectoria has ido creciendo como un rosal lleno deesperanzas y con muchas ansias de las bendiciones del cielo. Tus padres al educarte seguramente no quisieron copiar un ideal, sino respetar tus preferencias y costumbres, les toco en suerte una de las máspreciadas tareas, ayudarte a seguir el camino que conduce al éxito y a la felicidad.
Tu llegada a este mundo vino a llenar de amor, ternura y alegría la humilde morada que con mucho cariño tus padreshan ido construyendo; una de las cosas más bellas y tiernas es la etapa de la juventud, aprende a valorarla, porque la vida no se mide por la cantidad de años que se tiene, sino por la calidad con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maestro de ceremonia 15 años
  • Ceremonia 15 años
  • maestro de ceremonia de 15 años
  • Pasos De Ceremonia De 15 Años
  • ceremonia 15 a os
  • Ceremonia De Presentación:
  • 15 Años
  • 15 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS