Cesion de vehiculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre, ----, venezolano, mayor de edad titular de la cédula de identidad Nº. ---- y de este domicilio, quien a los efectos de este documento se denominara El Cedente, por una parte, y por la otra elciudadano -----, venezolano mayor de edad titular de la cédula de identidad Nº. --- y de este mismo domicilio quien a estos efectos se denominara El Cesionario, se ha convenido en celebrar elpresente contrato de Cesión de Derechos y Subrogación de Deuda de Vehículo, el cual se regirá por las siguientes cláusulas y condiciones:
Primero: El Cedente es beneficiario y poseedor con ánimo depropietario exclusivo, de un vehículo de las siguientes características: PLACA: -------; MARCA: TOYOTA; MODELO: COROLLA 1.6 A; AÑO: 1.999;COLOR: AZUL CHAIMA; SERIAL DE CARROCERIA: 8XA53AEB1X2007429; SERIAL DEMOTOR: 4AM531314; CLASE: AUTOMOVIL; TIPO: SEDAN; USO: Particular; CAPACIDAD: 5 PUESTOS; PESO: 1080 KILOGRAMOS; el cual le fue dado en venta con reserva de dominio por la Empresa Concesionaria“TOYOKELLY C.A.”, domiciliada en el Municipio Biruaca, de este Estado, según duplicado original de factura Nº.3.424; por un precio de Once Millones Quinientos Mil Bolivares (Bs. 11.500.000,oo), de los cualesel comprador cedente ha cancelado a la Empresa vendedora hasta la fecha, la cantidad de Cinco Millones Ochocientos Mil Bolívares (Bs. 5.800.000,oo) quedando como saldo restante por pagar la cantidadde Cinco Millones Setecientos Mil Bolívares (5.700.000,oo). Ahora bien en razón del negocio pactado entre las partes, El Cedente, cede y traspasa en forma perfecta e irrevocable, todos y cada uno delos derechos, acciones e intereses que le pertenecian y le correspondían sobre el mencionado o descrito vehículo, y así perfectamente lo acepta “El Cesionario”.
Segundo: El monto de la presente cesiónes por la cantidad de Cinco Millones de Bolívares (5.000.000,oo), que en este acto El Cesionario hace entrega al Cedente, en dinero efectivo a su entera y cabal conformidad; renunciando éste de...
tracking img