Cfe Empresarial

Páginas: 9 (2101 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
CFEctiva Empresarial
Subgerencia Comercial

Ing. Irving Vega Cepeda Jefe de Ofna. CFEctiva Empresarial

Objetivo
CFEctiva Empresarial, tiene como objetivo fundamental el brindar un servicio preferencial y una atención personalizada a todos aquellos clientes que por sus características de consumo así lo demandan.

Objetivo
• Obtener una rentabilidad económica y atendiendo un númeroreducido de clientes. financiera

• Debe lograr que nuestros clientes , vean los beneficios que significa contar con un ejecutivo que gestione por ellos sus necesidades, hasta su solución logrando su permanencia con nosotros.

Filosofía y Valores
• Misión
Contribuir a la satisfacción total de nuestros Clientes Empresariales, gestionando servicios y asesorías relacionadas con la distribución ycomercialización de energía eléctrica, a través de un grupo profesional de Ejecutivos con capacidad de respuesta, flexible al cambio y en constante desarrollo.

Filosofía y Valores
• Visión
Para el año 2012 estaremos brindando una atención de Clase Mundial a nuestros Clientes Empresariales y estratégicos, sensibilizando a los integrantes de los equipos de proceso en la atención de ClientesEmpresariales para lograr un alto grado de satisfacción.

Segmentación
Categorías
Debido a que las necesidades de servicios y asesorías de las empresas grandes y de las empresas pequeñas, son muy diferentes, es necesario realizar una segmentación del mercado empresarial.

- Clientes Diamante ( Con demandas mayores a 600 KW) - Clientes Platino ( Con demanda entre 300 y 599 KW) - Clientes Oro (Con demanda entre 100 y 299 KW) - Clientes Estratégicos ( Gobierno, Cámaras, Prensa) - Clientes Corporativos ( Con 2 o más servicios)

• Servicios Preferenciales
• Paquete Básico El paquete Básico está diseñado para los clientes Oro. • Paquete Completo el paquete completo esta diseñado para los clientes Corporativos, Estratégicos, Platino y Diamante.

• Asesorías Profesionales

Servicios:Paquete Básico
1.- Explicación de los conceptos del recibo. Muchos de nuestros clientes desconocen que continúe el recibo y que ayuda puede prestar este para controlar el consumo de la energía eléctrica, este concepto también se le proporcionará al cliente que lo solicite, dándoselo con la rapidez debida sin costo y de forma preferencial.
2.- Módulo de cálculo para verificar los cargos. Servicios: Paquete Básico
3.- Proyección de Costos Consiste en proporcionar al cliente un software (hoja de calculo) para que el cliente pueda obtener en base a sus datos de consumo y a la tendencia de crecimiento del costo de la energía su presupuesto de gasto energético para el año siguiente o para verificar las facturaciones de la energía consumida. 4.- Cambio de Nombre o Razón Social Se lebrinda al cliente la atención preferencial para que este trámite sea más ágil y oportuno.

Servicios: Paquete Básico
5.- Concentración de varias Facturas. Consiste en brindar al cliente la facilidad de concentrar varias facturas y enviárselas a un solo domicilio. 6.- Comparativo 2,3, vs OM y OM vs. HM, Se hace un comparativo de estas tarifas con la finalidad de que el cliente analice cual es latarifa que le conviene.

Servicios: Paquete Completo
Además de los servicios indicados en el paquete Básico, se incluyen los siguientes:

1.- Revisión de Equipos de Medición. Existe un programa de revisión anual que vienen realizando los departamentos de medición, consiste en que los servicios de T3 y OM en baja tensión, se inspeccionan una vez al año y los servicios OM y HM en media tensión severifican y calibran dos veces al año. Sin embargo si el cliente solicita que el servicio sea verificado, esta acción se hará dándole prioridad sobre el trabajo cotidiano que se viene realizando.

Servicios: Paquete Completo
2.- Teléfono Exclusivo. Se refiere a que debe existir un teléfono en donde el pueda reportar o solicitar algún requerimiento de su empresa, aun que no este localizable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CFE
  • CFE
  • CFE
  • de cfee
  • Cfe
  • Reporte De Cfe
  • ¿La CFE te roba?
  • CFE electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS