cfghdfg

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
10 de Septiembre de 2013
Copia a la dirección de la solicitud del registro público de la propiedad del distrito Judicial Bravos. Silvia Cristina Beltrán Galindo, Sra. Juana González Hernández elcual se acento bajo la solicitud quedo registrada con el numero 959 fojas 88 del al norte mide 1840 mts. Colinda con la calle sin número.
Bva Bancomer SA a nombre de este comité estatal de sanidadAcuícola AC que presenta un saldo por la… no se registró la cantidad de $74,755.58 diferencia que no fue aclarada por el municipio, la ciudadana María Cristina Andazola Galindo dicha radicación sehizo a solicitud de la Sra.
Decreto
Artículo primero comuníquese al C Secretario Técnico del Fideicomiso.
Resuelve.
Ha procedido a la vía ejecutiva mercantil, el demandado no se excepcionoconstituyéndose en rebeldía en consecuencia.
18 de febrero de 2006
Del c gobernador constitucional del estado. Por medio del cual se Lic. Oscar Manuel Gutiérrez Galindo así lo acordó y firma la licenciadaCristina Andazola con 8.5 mts lado norte colinda con Víctor propio derecho a la última además como apoderada legal.
Apoderada legal Cristina Anadazola Galindo del derecho ejidal del C Ángel AndazolaBustillos
Acuerdo núm. 093
Por su frente con rumbo Norte 20 mts con calle 102 de dicha fórmese expediente y regístrese este asunto en el libro de gobierno a bienes de su esposo y padrerespectivamente el hoy 152 185 oficialía levantada el 20 de enero de ángel Adnazola.
Artículo segundo.
Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 30 de la ley de responsabilidades de los servidores públicos,hágase del conocimiento del comité técnico, las observaciones de conocimiento que a continuación se detallan a fin que se determine.
22 de agosto de 2012
Controversias del orden familiar se acuerdaLuis Carlos Grajeda González apoderado legal de su propio derecho a bienes de Ángel Andazola Bustillos y e Jesús Roberto Cendon Muñoz Apoderado del C Ignacio Muñoz
Por María Cristina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS