Chappie

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
Trata de que Deon trabaja en una empresa llamada Tetravaa creando robots para la seguridad de las personas ya son utilizados para combatir a los grupos criminales.
Al inicio hay varios robots queestán combatiendo a tres delincuentes, y es entonces cundo dañan a uno de los robots, entonces llegan por él y se lo llevan a la fábrica donde los hacen.
Una vez estando el robot ahí es analizado ycomo estaba en mala condición se manda a destruir.
Al llegar Deon a su casa prueba un programa que estaba desarrollando para que los robots tuvieran una conciencia propia pero al probarlo le fallo, asíque lo empezó a corregir hasta que le funciono, pero le faltaba un robot para probarlo.
Al día siguiente trato de conseguir el robot en la empresa que trabajaba, pero no se lo permitieron, entoncesdecidido se lleva al robot en su camioneta al salir del trabajo. Pero él no sabía que lo estaban esperando los delincuentes que dañaron a ese robot y lo secuestran.
Los sujetos que lo tenían lo queríanpara que desactivara los robots para que ellos pudieran robar sin que nadie los detuviera, ya que le debían dinero a un sujeto que le decían Hippo porque si no le pagaban los iba a matar.
Trataron dematar a Deon porque él no podía desactivarlos, pero él les dio el robot que se llevó de su trabajo con el programa que había creado.
Después la banda de ninja lo entrena para robar. Autos y para hacerun atraco para robar millones.
Después Vincent instala un virus en cada robot de la ciudad para que ya no sirva, es cuando todos los criminales empiezan a robar en todas las calles.
Es entoncescuando chappie hace el atraco porque quería un cuerpo nuevo ya que el que tenía se le acababa la batería.
Una vez estando en la guarida llega Deon para decirles que Vincent lo iba a destruir, es entoncescuando llegan por el dinero pero también querían el robot y empezaron a dispararse entre todos.
Después llega Vincent con un robot llamado el alce y mata a América y también trata de matar a ninja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Chappie
  • esnayo chappie
  • Metodooo Chappie
  • Chappie
  • Rubrica De Inteligencia Artificial Aplicada A La Pel Cula Chappie 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS