charles chaplin

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
Diesel es producido de petróleo y es parecido al gasóleo calefacción. Al contrario de combustibles para motores de gasolina, diesel está usado en así llamados motores de encendidoautomático.Es decir, el cumbustible no es encendido por una chispa, sino se enciende de sí por el acaloramiento en estar comprimido por el pistón, andando arriba. Aparte de eso, diesel no estácarburado,sino por los inyectores del motor diesel está inyectado entre el cilindro, y con eso atomizado. Usando gasóleo calefacción en un motor diesel moderno, que en muchos países también esilegal, en pocotiempo lleva a la destrucción del sistema de control de escape, ya que el gasóleo calefacción contiene una cantidad de azufre mucho más alta.

El diesel es uno de loscombustiblesque pueden ser refinados del petróleo crudo. algunos otros combustibles refinados incluyen gasolina, queroseno y combustible de calefacción. el combustible diesel se considera un producto depetróleo amediados de peso. la gasolina y el queroseno son ejemplos de productos de éter de petróleo. lubricantes y aceite combustible son ejemplos de productos derivados del petróleo pesado.los recientescambios de ingeniería para permitir que la quema de más combustibles altamente refinados diesel que contaminan menos.
Rudolf diesel cristiana karl inventó el motor diesel en1892. el motor original fuediseñado para ejecutarse en el polvo de carbón. debido a que la industria petrolera estaba aún en su infancia, diesel experimentó con modificaciones en el motor que lepermitía utilizar aceite vegetalcomo combustible.

A medida que la industria petrolera creció, un combustible de menor calidad similar a la del gasóleo se ha desarrollado. el uso comercialde los combustibles diesel a base depetróleo se inició con el desarrollo de una bomba de inyección diesel en 1922. los exámenes prácticos se inició con una bomba de bosch en 1924.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charles chaplin
  • charles chaplin
  • Charles Chaplin
  • Charles Chaplin
  • Charles Chaplin
  • charles cháplin
  • charles chaplin
  • Charles chaplin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS