Chinos Millonarios

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
“NUEVOS CHINOS MILLONARIOS”

A pesar de la crisis financiera mundial, la clase rica de China se está haciendo más rica.
“En abril de este año, China contaba con 960,000millonarios con activos personales de 10 millones de yuanes”, dijo Rupert Hoogewerf, presidente del Instituto Hurun Research, el cual realiza la compilación de la lista de los millonariosde China.
“Tiene a 60,000 multimillonarios con 100 millones de yuanes en activos y estas cifras siguen creciendo”.

Asimismo, parece que los nuevos ricos se están movilizando.Casi la mitad de ellos está considerando emigrar al extranjero, según un reporte del Instituto Hurn Research. Dicho reporte, indica que alrededor del 14% de ellos han estado o están enel proceso de tramitación para emigrar.
“En chino, la emigración también se refiere conseguir una residencia permanente o bien, un permiso de residencia”, explicó Hoogewerf.“Estimamos que lo anterior representa un 80% del total de aquellos que quieren emigrar”.
Muchos empresarios están capitalizando esta tendencia. Entre ellos Larry Wang, fundador ypresidente de Well Trend United Inc, una de las consultorías de inmigración más importantes en China.
Wang nació y creció en Beijing, y en 1985 se fue a Canadá  para realizar sus estudiosde posgrado. Permaneció ahí hasta 1995, cuando decidió regresar a Beijing.
“En ese entonces, la economía de China estaba cambiando rápidamente”, recordó. “Me pregunté a mí mismo,¿qué le puede ofrecer Canadá a China? Jarabe de maple e inmigración. No podía vender jarabe, por lo que me adentré en el negocio de la inmigración”.
Su negocio ha crecido en losúltimos 17 años.
Well Trend da empleo a 500 personas que trabajan en las 10 ciudades más importantes de China, tramitando aplicaciones de inmigración y visas para estudiantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • millonario
  • millonarios
  • millonario
  • Millonarios
  • millonarios
  • millonarios
  • Millonario
  • millonarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS