Chistes Cristianos

Páginas: 10 (2387 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
cristianoEl nuevo pastor comenzó su sermón. La iglesia estaba llena, y el calor de verano casi no se aguantaba. A la media hora el pastor decía, “Por eso nosotros DEBEMOS bla, bla, bla.” A la hora: “Y NO PODEMOS bla, bla.” A la hora y media los hermanos estaban super cansados. Cuando iban a ser ya dos horas que duraba el mensaje, entró una rana por la puerta, que estaba abierta por el calor. Larana saltó por el pasillo y se paró frente al púlpito. El pastor exclamó, “¿Qué significa esta rana?” De la última banca se escuchó un grito, “¡¡Que deeejes ir a tu pueeblooo!!”

En un viaje a realizar una campaña, se rompió el freno del bus en el que iban. Mientras tanto, un joven líder se quedó dormido en el último asiento del bus. Al ver que el bus no tenía frenos, una hermana que sólo iba losdomingos a la iglesia comenzó a orar en voz alta y muy desesperada. Todos los hermanos empezaron también a orar y a arrepentirse de sus pecados. El hermano que estaba detrás se despertó y dijo, “Si esto pasa en el bus ahora, ¡¿cómo será en la campaña?!”

Un misionero fue al africa y se dirigía a una aldea cuando de pronto un león saltó en medio del camino y empieza la persecución, después de 20minutos el misionero cayó exhausto tal fue la sorpresa para el misionero porque el león estaba a un lado de el haciendo una oración y el misionero exclamó:¡Gracias Señor, porque este león es cristiano! Pero el león le dice: Sssshht cállate ¿que no ves que estoy orando por mi alimento?

Había una señora que tenia mucha fe y amaba mucho a Dios. Se paraba en el porche de su casa y le alababa.Tenía un vecino que la odiaba y le decía, “¡Dios no existe!” La señora empezó a pasar por malos tiempos y oró a Dios que la ayudara. Ella fue a su porche y gritó, “Alabado el Señor. Dios mío, necesito comida. Estoy teniendo mal tiempo. Por favor, Señor, ¡mándame algo para comer!” A la mañana siguiente, la señora salió otra vez a su porche y miró una bolsa con mucha comida y gritó con gozo,agradeciendo al Señor. De repente el vecino saltó de un arbolito y dijo, “¡Ajá! Le dije que no había Señor. Yo compré esa comida, Dios no fue.” La señora empezó a brincar y aplaudir y dijo, “¡Gloria a Dios! No sólo Dios me mandó la comida, ¡sino que hizo al diablo que pagara por ella!”

Un hermano fue invitado a comer a la casa de otros hermanos. Por ser el invitado, los anfitriones le dieronel privilegio de bendecir los alimentos. El hermano, para hacerse ver como que llevaba una vida de oración, oraba largo y tendido, y decía, “¿Qué más Te digo, Señor? ¿Qué más Te digo?” Luego de diez minutos de repetir “...¿Qué más Te digo, Señor?”, otro hermano dijo, “Diga amén, hermano, diga amén.”

Un recién convertido andaba en el campo. En eso le picó una hormiga colorada, de esas queduele bastante el piquete. El hermanito, en su primer amor, la tomó suavemente en sus dedos, la miró, y con mucho amor le dijo, “Ni yo te condeno. Vete y no piques más.”

Un loro fue entrenado para predicar. El domingo la iglesia estaba llenísima para ver al loro dar la palabra. Intimidado por el público, el loro se quedó callado en el púlpito, arrastraba su pico de un lado para el otro, hastaque su entrenador dijo: “Predica loro, que si no lo haces, te quito todas tus plumas y te pongo con las gallinas.” Inmediatamente el loro miró a toda la iglesia y dijo: “¡Hermanos! Vamos a orar, que el enemigo ya empezó a manifestarse.”

¿Sabes cuál es el texto de los boxeadores? Mejor es dar que recibir....

Un niño de cinco años aprendió sobre la creación en la escuela sabatica. Aprendióque Dios creó al hombre (Adán) y a la mujer (Eva) de la costilla del hombre. La siguiente semana se le presentó un dolor al niño en el costado. Su mamá le preguntó que le pasaba, y él le contestó, "Creo que voy a tener una esposa."

Se encontraban tres evangélicos hablando. El primero dijo: “Yo tengo muchas debilidades. Uno de mis debilidades es que me gusta el tequila.” El segundo dijo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chistes Cristianos
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • chistes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS