Chitosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1058 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capsulas de Chitosa....
El Atrapa grasas,preparado a base de caparazon de crustaceos que limpia
el colon y desintoxica ademas de
barrer los depositos de colesterol malo.
Fibra dietaria.
Remueve depósitos de grasa regulando
el peso,logrando reducir hasta el 8%
del peso corporal en tan solo 4 semanas. Previene la arterioesclerosis.
Reduce la acidez gástrica.
Protege la mucosa delestómago e
intestinos.
Modera la hipertensión.
Mejora el sistema inmunológico.
Previene el traslado de células cancerígenas.
Protege el hígado.
Ayuda a la cicatrización de heridas, quemaduras y picaduras de insectos
(como uso tópico).
Alimento a base de fibra marina polisacárido en cápsulas.
La CHITOSA es un producto natural usado en China desde hace milenios y se extrae del chitínproveniente de los caparazones de los crustáceos(camarones,langostinos, cangrejos,etc.)el que es sometido a un proceso de desacetilación que produce el chitosan o chitosa,molécula de fuerte polaridad positiva( catión .
Su carga eléctrica lo convierte en lipofílico o atrapa grasas.
Las grasas contienen carga eléctrica negativa(anión) por lo que se ligan
con la chitosa. La fibra dietaria dechitosa no es digerible, retiene agua formando un gel, no aporta calorías ni tiene valor nutritivo
Puede absorber 4 ó 5 veces su peso en grasas.
En el año 1982 el gobierno de Japón
invirtió alrededor de 600 millones en moneda local para desarrollar este producto
llamado ”Alimento a base de fibra marina polisacárido en cápsulas” (CHITOSA) entre 1200 licenciados biológico de 13 universidadesreconocidas en el territorio nacional japones. Se ha comprobado su efectividad a través de más de 10 años de aplicaciones a más de 6 millones de pacientes en diferentes casos investigados por más de 10 mil médicos. La aparición de este producto ha dado las soluciones a cantidades de médicos para diferentes molestias y enfermedades, así como una gran contribución a la salud.
No es una medicina, peropreviene algunas enfermedades y ayuda a mantener saludables a los consumidores.
La denominación científica de este producto es nombrado como “polisacárido “: Es una masa única en el universo que contiene carga bioeléctrica positiva. Modifica la carga bioeléctrica negativa del cuerpo humano para prevenir y curar diferentes enfermedades.
Fácil de introducirse en las células,se utiliza para diferentesquemaduras o cortaduras, no deja cicatriz (tiene uso tópico).
Funciona como un imán, atrae todos los elementos dañinos y tóxicos del cuerpo humano hacia el mismo, luego los expulsa a través de la deposición y orina para dejar los órganos depurados.

Retiene agua; actúa como humectante Favorece la evacuación y evita el estreñimiento. Previene cáncer de colon y diverticulitis.
Para adelgazar:Estudios comprobaron que cuando se ingiere chitosa da una sensación de estómago lleno, las personas del estudio perdieron 8% de peso en cuatro semanas.

Aplicaciones clínicas: Libera el daño de las células cancerosas. Aumenta la calidad del sistema inmunológico.Para aliviar los efectos secundarios del tratamiento químico terapéuticos (doloress de cabeza, ganas de vomitar, caída de cabello).Puede evitar el traslado de las células cancerosas. Por ser una masa bioeléctrica positiva, forma una membrana entre las células normales y las cancerosas para evitar el contacto de las células y no ser trasladadas a otra parte del cuerpo.
Baja la tensión sanguínea.
Regula la grasa sanguínea y corporal, absorbe y diluye rápidamente el colesterol, y evita la absorción de grasa.
Es apto paralas personas que sufren de: tumores, diabetes, alta tensión, enfermedades toxico urinaria, cicatrices y para la salud de los adultos mayores.

PRECAUCIONES: No administrar a niños, a personas alérgicas a los mariscos, ni a mujeres gestando o lactando.

A través de estricta verificación American Asia Economic & Trade Cooperation Commitee certificó el alimento a base de Fibra Marina Polisacárido...
tracking img