CHOCOLATE CALIENTE PARA EL ALMA DE LOS ADOLESCENTES CAPITULOS DE LA OBRA

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
CHOCOLATE CALIENTE PARA EL ALMA DE LOS ADOLESCENTES CAPITULOS DE LA OBRA
SOBRE LA FAMILIA SOBRE EL AMOR Y LA BONDAD SOBRE EL APRENDIZAJE SOBRE LAS SITUACIONES DURAS MARCANDO LA DIFERENCIA BUSCARTOCAR EL FIRMAMENTO
SOBRE LA FAMILIAELLA JAMÁS SE DESESPERÓ CONMIGO Trata de una chica que cuenta cómo fue su vivencia de niña con sus padres adoptivos. Ella cuenta sobre su verdadera mamá como esque no pudo estar con ella. Se sentía sola y no sabía cómo expresar sus sentimientos solo lo podía hacer a través de sus berrinches y como se comportaba así sus padres adoptivos la regresaban. Entoncesun día fue una mujer quien la quiso adoptar como fuese ella porque entendía que ella necesitaba cariño y comprensión lo cual ella le podía dar y hacerla sentir mejor. Y lo hizo soporto todos losberrinches que le hacia la niña , pero después le hizo entender que no estaba sola en el mundo que la tenía a ella a su lado.
SOBRE EL AMOR Y LA BONDADCORAZÓN LUMINOSO Trata de una actriz que cuentasobre su invitación a un centro que ayudaba a los niños que tenían el virus del SIDA. Y ella veía como cuidaban a los niños y como les hacían pintar. Entonces observo que todos dibujaban corazonesfelices, y ella observo a un niño que había dibujado un corazón oscuro, entonces el niño le dijo que el corazón que había dibujado era de el mismo, se sentía muy triste porque el estaba enfermo y su madretambién, entonces lo consoló y le dijo que era muy importante que había personas que lo querían entonces el niño comenzó a pintar un corazón lleno de colores.
SOBRE EL APRENDIZAJE ¿QUÉ SUCEDE? Unaprofesora llamada Mary acepto el cargo depresora con algunos indios. Todos los días sacaba a 5 personas para hacerlas practicar. Ella no entendía porque sus alumnos no prestaban atención y cuandoentendió por qué cambio la manera de enseñar para poder hacer que sus alumnos capten.
SOBRE LAS SITUACIONES DURASSÓLO UNA COPA Trata sobre la historia de una cruz que se encuentra en medio de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolate caliente para el alma de los adolescentes
  • Chocolate Caliente Para El Alma De Los Adolescentes
  • Resumen Del Libro Chocolate Caliente Para El Alma De Los Adolescentes
  • Chocolate Caliente Para El Alma De Los Adolecentes
  • Chocolate Caliente Para El Alma De Los Adolescentes
  • chocolate caliente para el alma de los adolescentes
  • Chocolate caliente para el alma de los adolescentes
  • Chocolate caliente para el alma de los adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS