CHUK

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2015
CHUK

Una tarde, Chuk un niño de 12 años, se quedó solo en su casa, ya que su mama había salido a comprar el mercado, quipriano, amigo de Chuck lollamo y lo invito a la piscina de la escuela, ya que el papa de quipriano era el entrenador de natación, Chuk dijo que si y salió hacia laescuela.
Los dos llegaron al mismo tiempo pero el papa de quipriano no fue dado que se encontraba enfermo, pero sin importar eso Chuk decidió meterse. Chukno sabía nadar pero era demasiado necio y no le hizo caso a quipriano de que se saliese. Quipriano cogió rabia y se fue.
Chuk además de ser necio,no lograba controlar su ansiedad por lo cual se le vino la idea de meterse en el lado mas profundo y como este no sabia nadar le entro un desesperó yse ahogó. Cuando quipriano volvió Chuk estaba en el fondo del agua ahogado e inmediatamente, quipriano, saliendo corriendo a avisarles a su papa ya la mama de Chuk, ya que quipriano no sabía nadar y no podía salvarlo.
La triste noticia llego hasta los oídos de su mama y del papa dequipriano y estos entraron en gran desespero, y ambos acudieron inmediatamente al lugar para cuando volvieron el cuerpo de Chuk ya no estaba en el agua yestos empezaron a tener miedo.
Quipriano no dejaba de pensar en Chuk, lo pensaba todo el día, y al anochecer cuando quipriano ya se iba a acostarsintió que alguien tocaba la porta de su closet quipriano se levantó y escucho a alguien que decía: “quipriano ahora es tu turno de bañarte”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chuk Yasi
  • Chuka
  • Chuk norris
  • El Tupay De Solteras Y Chukos Cuzco
  • chuk norris es dios
  • Chuk norris una tremenda vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS