Cielo

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
CAPITULO I
DIAGNOSTICO DE NECESIDADES

Actualmente la zona de Galipán es considerada un atractivo turístico en Vargas. Aunque es una zona muy conocida porreferencia existen personas que siendo habitantes del estado no han visitado la zona de Galipán.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Venezuela se ah desarrolladoconsiderablemente en las últimas décadas particularmente por su favorable posición geográfica, la variedad de paisajes, la riqueza de la flora y fauna, las manifestaciones artísticasy el privilegiado clima tropical del país, que permite disfrutar de cada región.
Podemos destacar así al estado Vargas los sitios históricos del estado fueronprotagonistas de increíbles batallas, y fueron escenarios de importantes sucesos que ayudaron a la formación de Venezuela como nación. Los lugares históricos que no puedendejar de conocer son:
Casa Guipuzcoana:
Museo armando raberón.
Fuerte San Carlos.
Fuerte vigías.
Entre otros.
También tenemos parques nacionales y zonasprotectoras, existen infraestructuras adecuadas para el entretenimiento de todos los turistas como la zona de Galipán ubicada al norte de caracas en el parque nacional el Áviladicha zona tiene variedades de gustos y exquisiteces sin embargo la zona no es muy conocida por la población váguense ya sea por falta de transporte y que tampoco cuenta conun organismo que se encargue de promover el turismo y así dar a conocer dicho lugar.

Es allí donde surge la idea de promover el turismo interno atreves de unavisita guiada a la zona de Galipán y de esta forma motivar a los estudiantes de 5to de turismo a reconocer el atractivo turístico que tiene dicha zona.
OBJETIVO GENERAL
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cielo
  • el cielo
  • el otro cielo
  • Cielo
  • EL cielo
  • Cielo
  • Cielo
  • al cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS