cientifico

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Compactador de Suelos Vibratorio CS533E
El tren de fuerza y los sistemas vibratorios de elevada durabilidad comprobados en el campo, y el mayor y más especializado sistema de respaldo deldistribuidor en el mundo, aseguran la máxima utilización de los Compactadores de Suelos CS533E. La estación del operador cuenta con un entorno de trabajo amplio y cómodo, lo que permite una operación productivay simple. El acceso simplificado para las actividades de servicio y los intervalos extendidos de servicio disminuyen al mínimo el tiempo que se dedica al mantenimiento y aumentan el tiempo de trabajoproductivo.
ESPECIFICACIONES
Units: US | Metric


Pesos
Peso en orden de trabajo con cabina
23900 lb
Peso en el tambor con ROPS/FOPS
12280 lb
Peso en orden de trabajo con Estructura deProtección en Caso de Vuelcos (ROPS)/Estructura de Protección Contra Objetos que Caen (FOPS)
23120 lb
BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

Motor
El Motor Diesel Cat® 3054C con turbocompresor suministra97 kW (130 hp) de potencia y está desarrollado para proporcionar rendimiento superior y fiabilidad, sin sacrificar la economía del combustible.
» Averigüe más________________________________________

Sistema vibratorio
El sistema vibratorio encapsulado entrega fuerza de compactación superior además de ofrecer ventajas de facilidad de servicio.
» Averigüe más________________________________________

Pesas excéntricas patentadas
Los pesos excéntricos patentados del CS533E proporcionan selección de amplitud doble fiable y el diseño innovador asegura un rendimiento preciso.» Averigüe más




APISONADOR "Canguro"

APISONADOR "Canguro" >




Todos los contenidos de www.astroequipos.com, incluyendo, logos, textos, fotografías, gráficos, marcas,referencias, etc están protegidos por derechos de autor; por lo cual no está permitido su uso para fines comerciales.

Ref. RX304H
Ref. CT-73P-2A
El APISONADOR “Canguro” Está diseñada para trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cientifico
  • cientifico
  • los cientificos
  • científico
  • cientificos
  • cientificos
  • CIentificos
  • Cientificos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS