Cinco fases sociales

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
5 técnicas infalibles de coqueteo, según la ciencia
Los científicos han demostrado que no se necesita ser “perfecta” a la hora de conquistar, pero sí astuta.

Conquistar no es una cuestión deperfección, es creatividad.Imagen: emujer.com
 Investigadores que se dedican al estudio de las relaciones humanas, sostienen que existen algunas técnicas que son más exitosas a la hora de conquistar.Aquí, algunas de esas técnicas recogidas por Medical Daily y reproducidas  por BiobioChile.
1. Mantener una buena postura
¿Querés destacarte en un lugar lleno de gente? Según un estudio de laUniversidad de Colorado la postura corporal es incluso más importante que una buena apariencia y personalidad amigable.
De acuerdo a la investigación, exhibir una postura corporal positiva y segura, esclave. Explican que una posición erguida es la que más llama la atención porque exuda más confianza y demuestra que sos consciente de tus movimientos corporales.
De hecho, la mayoría de hombres y mujeresson buenos para controlar sus expresiones faciales, pero por lo general no son tan conscientes de lo que el resto del cuerpo está haciendo.
2. Mantener la distancia apropiada
La distancia quemantenés al hablar con alguien que estás conociendo es fundamental porque afecta la impresión que tendrán de vos y tu forma de interactuar. Lo ideal es mantener una “distancia social”, que se midegeneralmente por el largo de un brazo extendido. Acercarse más en un primer momento puede hacer que la otra persona naturalmente se aleje o se sienta intimidada.
Por otro lado, un estudio publicado en elJournal of Neuroscience estableció que los hombres que están en relaciones estables, tienden a mantener una distancia prudente con mujeres atractivas en un primer encuentro, frenados por la oxitocina,también conocida como la “hormona del amor”.
3. Ser honesta
Una investigación publicada en la revista Sex Roles determinó que las personas honestas y que van “directo al grano” a la hora de hablar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CINCO FASES DE LA ADMINISTRACIÓN
  • Cinco fases de la administraci n de proyectos
  • Los cinco motores al socialismo bolívariano
  • Cinco Tradiciones En La Psicolog A Social
  • Etapas Y Fases De Un Proyecto Social
  • Fases El Emprendimiento Social
  • La Nueva Fase De La Limpieza Social
  • Fases Del Emprendimiento Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS